¿Se redime?

Macky se RECONCILIA con Tinieblas Jr tras acoso, ¿volverán a 'Las estrellas bailan en Hoy'? (VIDEO)

El comunicado fue emitido en las redes sociales del programa encargado de organizar el concurso de baile
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:21

Luego del altercado ocurrido en 'Hoy' el pasado viernes 14 de abril, en el que Tinieblas Jr. acosó en vivo a su compañera, Macky González, el luchador reapareció junto a la atleta para  reconciliarse y ofrecerle una disculpa pública. 

Luego de que en su rutina, Tinieblas Jr. le diera una nalgada no consensuada a Macky a media coreografía, esta explotó frente a las cámara de 'Las estrellas bailan en Hoy'. 

Lamentablemente, la reacción del luchador no fue la adecuada pues acusó a su compañera de "no ser profesional" y señaló que su obligación era terminar con el baile. 

Sin embargo, este fue atacado en redes sociales por culpar a su compañera y minimizar el acoso que sufrió de su parte, a lo que el Tinieblas no había respondido hasta ahora.

Fue a través de un video en la cuenta de Instagram de 'Hoy', que el luchador le pidió una segunda disculpa, tras la que le dio al término del programa aquella ocasión. 

Ahora, frente a frente, el deportista reconoció que no fueron correctos, ni los tocamientos inapropiados, ni la reacción ante la molestia de su compañera y aceptó que la molestia de Macky no solo era genuina, sino un derecho. 

Por su parte, Macky agradeció que Tinieblas le ofreciera una disculpa y diera la cara por sus errores y exhortó a todas las mujeres a denunciar los hechos que las vulneren en cualquier situación. 

Finalmente, tras el penoso episodio, la concursante pidió que la sacaran del concurso pero aclaró que de volver, quisiese hacerlo con otra pareja. Ahora, Tinieblas Jr. dijo que le gustaría ver a Macky volver a 'Las estrellas bailan en Hoy' en el repechaje, aunque no aclaro que con él como su pareja, lo cual da entender que respeta la solicitud de su ex pareja de baile.

mgm