Amor es amor

Se sinceró: YouTuber Mario Aguilar REVELÓ que es gay y así presentó a su NOVIO (FOTOS)

El joven ganador de un premio Elliot en comedia, contó en su cuenta de Instagram algo que estuvo callando mucho tiempo
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:41

El pasado 17 de mayo, el joven YouTuber Mario Aguilar, conocido por sus videos de comedia y parodia que realiza con los personajes de “la Madre”, “la Güera” y “la Morena”, compartió en redes sociales una foto junto a un muchacho desconocido a quien presentó como su novio. 

Así, Mario se sinceró con sus  5 millones de seguidores de Instagram al revelar que es gay. “Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuanto te quiero”, dijo el mensaje que acompañó con la bandera de arcoíris que representa a la comunidad LGBT+.

La publicación de Mario se vio inundada de cientos de mensajes de sus seguidores que lo apoyan y que lo felicitaron por salir abiertamente del closet en su publicación que ya registra con más 300 mil me gusta y más de 1700 comentarios.

El Escorpión Dorado, quien lo invitó a su programa de YouTube, fue uno de los primeros famosos en felicitar y reaccionar a la publicación del tijuanense “¿Quién hubiera imaginado?, ya sabes que no hay problema mientras me sigas presentando a tus amigas, jajaja”, comentó el creador de contenido.

A pesar de que el influencer  que cuenta con 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube, no reveló la identidad de su novio, los internautas especularon que podría tratarse de “Jesús Estrada” hermano de Christian Estrada, ex pareja sentimental de Frida Sofía.

Mario Aguilar es un YouTuber  de 25 años que se dio a conocer por sus videos de comedia en redes sociales e incluso llegó a ganar un premio Elliot que se otorgan a creadores digitales en la categoría de comedia. 

Su popularidad inició con sus parodias de algunos estereotipos femeninos, aunque rápidamente comenzó a generar otro tipo de contenido en su cuenta e incluso, está por lanzarse como cantante el próximo 24 de mayo con el tema 'Quiero llorar'. 

mgm