Show

El desgarrador testimonio de Lady Gaga: " La persona que me violó me dejó embarazada"

La artista abrió su corazón y reveló que sufrió una agresión sexual a sus 19 años. Además, contó que quedó embarazada producto de esa violación.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:00

Lady Gaga participó del primer episodio de la nueva serie de salud mental Apple TV + de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The Me You Can't See en el que hizo una dura confesión que ha sorprendido a todos. La cantante habló sobre las consecuencias que le ha traido a su vida haber sido violada a los 19 años.

 "Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'", recordó el cantante de "Million Reasons" entre lágrimas en el episodio. "Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me quedé paralizado y yo ... ni siquiera lo recuerdo", agregó Lady Gaga.

Lady Gaga Fuente: Instagram @ladygaga.

Además, Lady Gaga contó por qué decidió no revelar la identidad de su abusador y expresó Gaga luego continuó explicando que no lo hace porque "no quiere volver a enfrentarse a esa persona nunca más".

Lady Gaga ha sido una de las tantas invitadas que tiene 'The Me You Can't See'

En The Me You Can't See, Winfrey y el Príncipe Harry se unieron para organizan discusiones sobre salud mental y bienestar emocional. Durante el programa, ellos también se abren sobre sus propios "viajes y luchas de salud mental", según revelaron en un comunicado de prensa- De esta manera buscan "desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores que se enteran de que no están solos".

Fuente: Instagram @oprah.

Además de Lady Gaga, la serie también contará con otros participantes de alto perfil, incluidos Glenn Close  y las estrellas de la NBA DeMar DeRozan y Langston Galloway. También aparecerán el defensor de la salud mental Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia "Ginny" Fuchs y el famoso chef Rashad Armstead, entre otros.