Redes Sociales

La FOTO retro de Ale Sanz y Penélope Cruz que enloquece a los fans

Fue el cantante español que ya acumula casi 6 millones de seguidores en las redes sociales, quien publicó en instagram una foto de la juventud de esta dupla de buenos amigos. De inmediato sus fans estallaron de emoción y lo dejaron plasmado en los comentarios.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 06:54

Es conocida la buena relación que tienen los artistas españoles Alejandro Sanz y Penélope Cruz, ya que en más de una oportunidad han participado en conjunto de campañas solidarias de la organización Cruz Roja para llevar alimentos y medicamentos a quienes más lo necesitan. 

La amistad de Ale Sanz y Penélope Cruz

Ahora el cantante español que ya acumula casi 6 millones de seguidores en las redes sociales, publicó en instagram una foto de la juventud de esta dupla de buenos amigos y junto a ella escribió: "@penelopecruzoficial y yo cuando éramos bebés y el look no era importante. 😁🌹🎩 #AquellosMaravillososAños #TBT".

La foto retro que publicó Ale Sanz. Fuente: instagram @alejandrosanz

La publicación alcanzó rápidamente más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de los fans y de los colegas que destacaban la belleza de ambos y la linda relación que han sabido mantener con el paso de los años. Por su parte Penélope Cruz, le respondió: "Olé".

Las declaraciones de amor de Ale Sanz y su novia 

Esta semana, Alejandro Sanz, también fue noticia por las fuertes declaraciones de amor que intercambiaron con su novia Rachel Valdez en las redes sociales luego de un año de noviazgo oficializado. Ella fue quien tomó la posta y publicó una foto de ellos juntos y escribió: "Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares, y vivir nuevas experiencias".

Ale Sanz y Rachel Valdes. Fuente: archivo Terra

De inmediato Ale Sanz tomó la posta y respondió super enamorado:  "Nosotros somos un viaje amor mío". En más de una ocasión el cantante español ha dejado en claro el amor que siente por la artista cubana, es más, quiso inmortalizar la mirada de su pareja en su cuerpo y pasó por un tatuador quien grabó sus ojos en su cuerpo.