Series

'Los Bridgerton': La TRISTEZA de Phoebe Dynevor tras la partida de Regé-Jean

La actriz se refirió a la salida de su compañero de elenco y a las ansías que tiene por volver a encontrarse con quien conforma su familia dentro de la exitosa historia.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:00

Hace más de un mes que los fanáticos de la exitosa serie de Netflix 'Los Bridgerton' quedaban atónitos ante la decisión de Regé-Jean Page por abandonar la tira. Ahora, fue su ex coprotagonista, Phoebe Dynevor, quien admitió que no estaba sorprendida por la noticia porque intuía que algo iba a suceder.

En diálogo con el podcast del Variety 's Awards Circuit, quien interpretó a Daphne Bridgerton expresó: "Tenía un poco de alerta, así que lo sabía". Además, la actriz de 26 años agregó: "Pero nuevamente, el programa se centra en los Bridgerton y hay ocho libros. Creo que quizás los fanáticos de los libros estaban más conscientes de lo que estaba sucediendo que los fanáticos del programa".

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor Fuente: instagram @bridgertonnetflix

"Creo que los fanáticos de los libros saben que cada episodio trata sobre un hermano diferente. Y estamos pasando el testigo al encantador Johnny [también conocido como Jonathan Bailey], quien interpreta a Anthony. Esa será la historia principal de la temporada 2 y el arco de la historia de la temporada 2. Obviamente es triste ver a [Regé-Jean] irse, pero estoy ansiosa por reunirme con mi familia", agregó Phoebe Dynevor.

Nueva temporada de Los Bridgerton sin Regé-Jean Page

 Phoebe Dynevor está ansiosa por saber cómo es la vida de su personaje en esta nueva temporada. En tal sentido, la actriz expresó: "Me gustaría verla evolucionar como madre y mujer y lo que este próximo capítulo significa para ella. Tiene a su príncipe azul y su hijo y todo lo que siempre quiso al comienzo de la temporada 1". Además, agregó: "Entonces, ¿qué sigue? ¿Adónde va alguien cuando obtiene todo lo que quiere? ¿Va como espera o no? Sí, hay tantas cosas que explorar con Daphne. Estoy emocionado de ver lo que los escritores tienen reservado".

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor Fuente: instagram @bridgertonnetflix

Si bien la producción de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix comenzó en el Reino Unido a principios de marzo, Dynevor acaba de reincorporarse al set luego de un merecido descanso que incluyó un nuevo romance.