En los años ´90

'Luis Miguel, la serie 2': el séptimo episodio mostrará el romance con Daisy Fuentes

La cuenta oficial de instagram de la biopic publicó un mini avance de lo que se verá este domingo en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Los fans verán algo del romance que tuvo el cantante con la presentadora y modelo cubanoamericana Daisy Fuentes.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:07

Este domingo 23 de abril Netflix pondrá al aire el séptimo y penúltimo episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y los fans ya están a un capítulo de terminar de disfrutar esta secuela. Ahora la cuenta oficial de instagram de la biopic publicó un mini avance de lo que se verá este fin de semana.

"Teaser del episodio 7 I ¿Qué le traerá esa entrevista al Sol? 😱" escribió la cuenta oficial de Luis Miguel, la serie, en la red social de la camarita junto a un teaser de un minuto y medio. En las imágenes se ve como Luis Miguel está grabando una presentación del disco Segundo Romance.

Luego corta la cámara y se le acerca el personaje el Doc y le dice que debe comenzar a atender a la prensa, Micky pregunta quienes están y su asistente le dice: "Hay varios reporteros y una chava de MTV, Jessi" a lo que Luis Miguel le responde que quiere empezar la ronda de entrevista con ella y sonríe.

Diego Boneta como Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

El romance entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

Este avance deja bien en claro que el penúltimo episodio mostrará algo del romance que tuvo Luis Miguel con la presentadora y modelo cubanoamericana Daisy Fuentes. Ambos mantuvieron una relación entre 1990 y 1993 y esto hasta le valió a Micky su enemistad con su colega, Cristian Castro, quien también estaba enamorado de ella. 

Daisy Fuentes. Fuente: instagram @daisyfuentes

La conductora Daisy Fuentes además protagonizó el video clip de la canción de Luis Miguel llamada ‘Como es posible a mi lado’. Luego el amor se terminó y muchos años después se reencontraron en el año 2003 y lo intentaron nuevamente, pero esta vez sin éxito.