Hollywood

¿Qué le pasó? Así luce Mark Wahlberg tras su notable AUMENTO de peso (FOTOS)

El actor de 'Ted' ha sufrido una increíble transformación en apenas unos días para su nuevo papel en la próxima película llamada 'Father Stu'.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:58

Mark Wahlberg sorprendió a sus fanáticos al mostrar su sorprendente cambio de look. El actor se prepara para su nuevo papel en la película 'Father Stu', para el cual debió aumentar de peso. Además, mostró un nuevo corte de pelo que generó opiniones cruzadas en cuanto a si le queda bien o no.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, Mark Wahlberg reveló que su plan era engordar 13 kilos en seis semanas. El actor de 49 años bromeó que lo haría disfrutando de un bowl de "nuggets de pollo de 20 piezas y 20 alitas calientes de Kentucky Fried Chicken con un paquete de seis cervezas".

Mark Wahlberg Fuente: Instagram @markwahlberg.

Ahora, el actor fue visto durante las últimas horas luciendo muchos más kilos que los que tenía. Al parecer, Mark ha logrado su objetivo, ya que luce totalmente irreconocible. "Sos lindo igual", "Te quiero ver adelgazar después" y "te ves viejo", fueron alguno de los comentarios que tuvieron sus últimas fotos.

El nuevo film de Mark Wahlberg

El actor interpretará en su nuevo film 'Father Stu', a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, la novia de Mel Gisbon, fue la encargada de escribir el guion y este será su debut como directora.

Mark Wahlberg es conocido en Hollywood por sus papeles en los que ha demostrado su cuerpo trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ha dejado a todos atónitos. El actor explicó que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme, las cuales rodó con su físico habitual, y ahora ya podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.