Más de dos décadas de trabajo

Revelan cuál es la increíble fortuna Belinda acumuló a lo largo de su carrera

La actriz y cantante Belinda comenzó su carrera desde muy pequeña participando en telenovelas infantiles y luego se lanzó al mundo de la música donde también triunfó. Hoy acumula una importante fortuna que tiene muy bien administrada.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 07:18

La actriz y cantante Belinda de 28 años es una de las artistas más completas y famosas del mundo de habla hispana. La novia de Christian Nodal comenzó su carrera desde muy pequeña participando en telenovelas infantiles y luego se lanzó al mundo de la música donde también triunfó. 

Belinda lleva más de dos décadas de carrera a sus espaldas y en ningún momento paró. Eso ha dado como resultado que la joven nacida en España pero naturalizada en México acumule una fortuna de más de 185 millones de dólares, según consigna el sitio MetroLatam.

La fortuna de Belinda está bien administrada

El patrimonio de Belinda está muy bien administrado y habrá que ver si decide hacer separación de bienes en el caso de que llegue a contraer matrimonio con su actual pareja, Christian Nodal, a quien no le va nada mal pero que no llega a tener la misma cantidad de dinero en sus cuentas bancarias.

Belinda. Fuente: archivo Terra

La mayor parte del dinero de Belinda ha sido invertida en bienes inmobiliarios y también en un nuevo negocio que le da ganancias como es la marca de maquillaje “Tharaa Cosmetics”, que lanzó junto a su amiga, la actriz Renata Notni que además en la actualidad es la novia de Diego Boneta.

Los gustos que se da Belinda

Belinda. Fuente: archivo Terra

Aunque Belinda también se da sus gustos y usa su dinero bien ganado a través de tantos años de trabajo en lujos como joyas, ropa, accesorios, viajes y autos. Desde su entorno dicen que Belinda también dona parte de su dinero en causas filantrópicas en las que esta involucrada pero lo hace con un perfil sumamente bajo.