¿Quién se cree?

Tunden a fotógrafo Antonio Tizoc: llamó "HAMBREADA" a Belinda y "FEO" a Christian Nodal (VIDEO)

Tras las críticas, Tizoc borró sus historias de Instagram, pues los fanáticos de Belinda y Nodal arremetieron contra él
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:53

Una de las parejas sensación del momento, Belinda y Christian Nodal, siempre han sido objeto de críticas y comentarios desde que anunciaron su relación hace poco más de un año, cuando eran jueces en La Voz México. 

A pesar de la buena vibra que buscan reflejar y los momentos románticos y cursis que comparten con sus seguidores, no están exentos de ser objeto de crítica y en esta ocasión, un fotógrafo lanzó comentarios muy hirientes a la pareja.

Se trata del fotógrafo Antonio Tizoc, quien lanzó un mensaje a "Nodeli", como llaman a la pareja de cantantes, en el cual deseó en que los enamorados tengan un hijo “para que salga igual de feo que Christian”.

“¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo pa’ que le salga igual de feo que el hombre ese. Que salga el hijo igual de feo para que se le quite lo hambreada de dinero que se deja ver… ¡Qué feo caso!”, afirmó.

Estos fueron los comentarios que dio Tizoc al momento de compartir una foto de la pareja en sus historias, mismas que ya eliminó luego de que usuarios lo tundieran.

Algunos usuarios tomaron sus palabras con sentido del humor pues ya ha fotografiado a la cantante de 'En el amor hay que perdonar', mientras que otros, han tachado de racistas y clasistas sus comentarios.

Fans de los artistas le han pedido al fotógrafo mexicano que le ofrezca una disculpa a Belinda y Nodal por haberse expresado tan negativamente. Por su parte “Nodeli”, no han contestado nada al respecto.

El fotógrafo Antonio Tizoc, se volvió tendencia cuando fue contratado por esposa del 'Chapo' Guzmán, Emma Coronel, para trabajar en una de las fiestas de sus hijas, además ha retratado a otros familiares de narcos de Sinaloa.

mgm