Dudas despejadas

Zac Efron REAPARECIÓ tras su supuesta cirugía estética y sorprendió a todos (FOTO)

Luego del escándalo por su rostro deformado, el actor volvió a postear en sus redes sociales, y todo indica que está igual que siempre y que no pasó por el quirófano.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:06

Hace un poco más de un mes, Zac Efron logró acaparar la atención de sus seguidores y en esa oportunidad no fue debido a su físico, sino por una particularidad en su cara. Y es que el actor hizo una aparición con motivo de celebrar el Día Internacional de la Tierra en Facebook Watch luciendo su rostro un tanto cambiado. 

Zac Efron, apareció en el video en colaboración con Earthday.org y el divulgador científico Billy Nye, quien propuso un musical de Broadway en favor del Día Internacional de la Tierra, protagonizado nada más y nada menos que por Justin Bieber interpretando el científico de la televisión para felicitarlos por la iniciativa. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos por cómo lucía su rostro. Incluso hubo quienes afirmaron que el actor había pasado por el quirófano.

zacefron

 

Ahora, y a través de sus redes sociales, Efron volvió a aparecer y para alivio de muchos fans: luce igual que siempre. El actor de High School Musical compartió una serie de fotografías pertenecientes a una visita al Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), en Tasmania, Australia.

Leyenda

Un amigo de Zac Efron lo defendió desmintiendo que el actor se haya hecho algún retoque en su rostro

Kyle Sandilands, amigo de Efron y presentador australiano, aclaró la controversia y confirmó si el artista se sometió a una cirugía en la cara. Durante su participación en el programa de radio The Kyle and Jackie O Show, el presentador negó que su amigo se haya hecho una cirugía estética. "Sabría si se hubiera sometido a una cirugía plástica. Por supuesto que Zac no se ha hecho nada. Es como conseguir un Picasso y que un niño lo pinte con los dedos. ¿Por qué molestarse?", sostuvo. 

Sin embargo, sus fanáticos temían que el actor haya caído en manos de un mal cirujano.