Tras su separación

Escándalo: Kanye West catalogó a Kim Kardashian como "la peor esposa"

Al parecer las cosas entre el rapero y la empresaria no han quedado de la mejor manera o al menos para West quien no tiene el mejor de los recuerdos de se ex esposa.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:20

Si bien no fue exactamente Kanye West quien brindó las declaraciones, una fuente cercana al rapero afirmó que West está muy resentido con su ex esposa Kim Kardashian y lo que piensa de ella no es precisamente algo bueno.

Según publicó el medio Star Magazine, un informante cercana a Kanye West reveló que el rapero está arrepentido del tiempo que tuvo junto a la Kardashian sin hacer referencia en los cuatro hijos que tienen en común: North, Saint, Chicago y Psalm, por lo que ha llegado a reclamar su custodia.

Kanye West y Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Según se pudo saber, Kim Kardashian "siempre lo trató como si fuera basura" y Kanye la considera a su ex como "la peor esposa". Además,  el rapero se refirió al plano más íntimo de la empresaria diciendo que no es tan buena amante como todos lo presuponen. Sin embargo, otros medios como Gossip Cop, ponen en duda la veracidad de estas declaraciones.

La relación de Kim Kardashian y Kanye West en boca de todos

Kim Kardashian Kanye West formaban una de las parejas más envidiables por el mundo del espectáculo. Sin embargo, la fama y el éxito no fueron suficientes para seguir juntos y después de 7 años decidieron iniciar los trámites de divorcio. Aunque todo indicaba que la separación se iba a dar en términos pacíficos y sin demasiadas complicaciones, el rapero reveló exactamente lo contrario. 

Kanye West y Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Incluso, una fuente reveló hace un tiempo al portal Page Six, que el dolor de Kanye West es tan grande que prefiere no tener ningún tipo de contacto directo con Kim. Así fue como el rapero cambió su número de teléfono y le pidió a la mediática que para comunicarle algo lo haga a través de su personal de seguridad.

Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad”, reveló la citada fuente a dicho medio.