Show

Juntos en todo: Evaluna reveló el rol de Camilo en la segunda parte de 'Club 57'

La cantante que trabajará junto a su esposo en la segunda temporada de la serie de Nickoloodeon, se mostró muy contenta de poder trabajar con Camilo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:17

La segunda temporada de la serie de ficción y música, Club 57 está pactada para el lunes 14 de junio a las 20 hs. Y para sorpresa de muchos, esta temporada contará con la participación del cantante Camilo Echeverry que se suma a su esposa Evaluna Montaner.

Durante una entrevista con la revista argentina Pronto, Evaluna habló sobre cómo se siente de que su esposo sea parte de este proyecto que tantas alegrías le ha dado a ella. "De las cosas más bonitas de mi relación con Camilo es el apoyo que nos damos, juntitos trabajamos en muchas cosas desde siempre y veo como él ama este proyecto como nosotros. Cuando uno admira a una persona es muy importante en la relación, me admira y yo a él. Él tuvo que ver con la música, viene al set a dirigir, se reúne con nosotros, es bonito sentirlo parte de este proyecto", expresó la artista.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo.

Además, Evaluna contó un poco de lo que se viene en esta segunda temporada de Club 57 y reveló: "Hay mucha música nueva, que representa cada momento de la historia. Hay flashback de la primera temporada. En mi caso hay muchas canciones que en mi vida personal son importante. Hay canciones de mi papá, que quizás los padres de los niños recuerden a esa época".

La relación de Camilo y Evaluna cada vez más afianzada 

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos de los últimos tiempos. Gracias a su música y estilo propio, el artista colombiano ha logrado ser número uno en las plataformas digitales con temas como 'Ropa Cara' y 'Machu Picchu'. A su vez, junto a su esposa Evaluna Montaner, forman una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @evaluna.

Camilo y Evaluna se conocieron en el 2014, en Colombia, durante la filmación de un comercial para un shampoo para niños. Sin embargo, en ese momento ambos estaban en parejas y el trato que hubo entre ellos fue netamente profesional. “Me gustaría decir que hubo amor a primera vista, pero no. Nos saludamos muy profesionalmente y fue al año y medio que hablamos otra vez”, expresó Camilo a la revista GQ México y Lationamérica. Desde entonces Echeverry y Montaner se han vuelto inseparables.