Música

'Perfecta': Maluma presenta con su nueva colaboración junto a Reik

El colombiano se unió a Navarro, Marín y Ramírez para este nuevo sencillo que tiene fecha de estreno el 26 de mayo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:16

Maluma sigue sumando colaboraciones en su carrera. Tres años después de haber cantado junto a Reik, el artista colombiano anunció que el próximo 26 de mayo se estrena su nuevo sencillo junto a Navarro, Marín y Ramírez llamado 'Perfecta'.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma anunció la nueva colaboración y dejó escuchar algunos segundos de la canción emocionando a los fanáticos. "#PERFECTA ft @reikmx 26/05/21 Esta se va lejosssss...!!!!", escribió el colombiano.

Además, la cuenta oficial de la banda mexicana también dejó ver un pequeño fragmento del video oficial, en el que se puede observar un elegante carro vintage rosa, en el que Maluma se encuentra cantando mientras Navarro, Marín y Ramírez bailan y tocan sus instrumentos.

No es la primera vez que Maluma y Reik se unen para fusionar sus estilos

En el año 2018, Reik y Maluma sorprendieron a sus fanáticos al presentar su canción en conjunto 'Amigos con derechos'. Dicho tema fue parte del disco “Ahora”, en el que se fusionó el pop y el reggeatón. Además, dicho disco tuvo invitados como Ozuna, Wisin & Yandel, Zion & Lenox y Manuel Turizo.

 

Más de