Anunciada por Netflix

Qué veremos en la serie sobre Charlotte, la reina de Los Bridgerton

La serie inspirada en esta particular mujer será estrenada en simultáneo con las temporadas 3 y 4 de Los Bridgerton (en total hay 8 libros). Y aunque no hay muchas precisiones y confirmaciones hasta el momento –además de la confirmación-, hay entusiasmo entre los fans.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:15

El éxito de los Bridgerton fue verdaderamente abrumador. Con la primera temporada estrenada para la Navidad del 2020, en menos de medio año la serie basada en los libros de Julia Quinn y que relata las aventuras de 8 hermanos de la nobleza británica en pleno siglo XIX se convirtió en el contenido más visto de la historia de la plataforma.

En sus roles de Daphne Bridgerton y el Duque Simon Basset, la actriz Phoebe Dynevor y el actor Regé-Jean Page se convirtieron en dos de las grandes sensaciones del 2021. Su historia de amor cautivó a los fanáticos, y el anuncio de que Regé-Jean Page no participará de la segunda temporada (ya anunciada y que saldrá a la luz en la segunda mitad del año) nos rompió el corazón.

Los Bridgerton. Fuente: archivo Terra

Sin embargo, en universo de Los Bridgerton sumó hace unos días una excelente noticia. Y es que a la confirmación de la segunda temporada de la serie (que estará centrada en el hermano mayor, Anthony Bridgerton) se sumó el anuncio de Netflix referido a que producirá una serie derivada. Y estará inspirada en la excéntrica Charlotte, la reina de Inglaterra en la ficción inspirada en la obra de Quinn.

Qué veremos en la nueva serie

Desde Netflix confirmaron que la serie inspirada en esta particular mujer será estrenada en simultáneo con las temporadas 3 y 4 de Los Bridgerton (en total hay 8 libros). Y aunque no hay muchas precisiones y confirmaciones hasta el momento –además de la confirmación-, entre los fanáticos se entusiasman por esta historia.

La reina Charlotte. Fuente: instagram @bridgertonnetflix

Y es que en la primera temporada de Los Bridgerton, encontramos a una reina altanera, que debía darle su bendición y aprobación a los matrimonios de la nobleza y con una misteriosa historia matrimonial con su esposo, el rey (a quien prácticamente no vemos, pero se genera un ambiente de misterio).

La reina Charlotte. Fuente: instagram @bridgertonnetflix

Por esto mismo es que las elucubraciones de los fans tienen que ver en los deseos de que se ahonde en la historia de vida de la reina Charlotte (representada como una reina negra, lo que dio que hablar al momento del estreo de la primera temporada). Su reinado, su día a día y el ir develando detalles sobre su matrimonio y la figura del rey aparecen como los grandes atractivos.