WOW

¿Quién es María Becerra? la joven YouTuber que SALTÓ en paracaídas junto a J Balvin (FOTOS)

La rapera de 22 años trabaja en una canción con el colombiano y se han vuelto muy buenos amigos
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:36

La noche del viernes 21 de mayo, el reggaetonero J Balvin se volvió tendencia una vez más cuando compartió con sus fanáticos unas fotos en las que se mostraba listo para saltar de un paracaídas, pero no iba acompañado de Valentina Ferrer, quien actualmente está embarazada, sino de María Becerra. 

En las foto, compartidas por ambos artistas en sus redes sociales, se muestra con trajes rompevientos y visiblemente emocionados, sobre todo Becerra, quien a sus 22 años pasó de ser YouTuber a amiga y colaboradora de J Balvin. 

"Qué más puedes pedir en un día así?" dijeron ambos en su twitter.

Posteriormente, Balvin soltó una foto en su Instagram donde se le veía en el aire, pues el colombiano reveló hace poco que tenía una lista de cosas que quería hacer antes de ser padre. Una de ellas, saltar desde un avión. 

“Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí deseas volver”, Leonardo da Vinci. Se atreven ? Si o No?" dijo el colombiano.

Días atrás, la argentina, María Becerra partió hacia Estados Unidos para grabar y trabajar en su música, según ella misma contó en sus historias. Pero recién se mostró ultra producida por Newark,  en Nueva Jersey, donde aparentemente estaría trabajando con el reggatonero. Este rumor surgió luego de que una imagen que los mostrara durante la grabación de un videoclip.

La imagen, que había sido compartido en Twitter e Instagram por @lxtinogang, pero ya fue eliminada aunque no hay dudas de que se trata de ambos artistas.

Hace poco, durante un vivo J Balvin había señalado: "Para mí María Becerra es increíble, su color de voz, la forma cómo lleva las cosas. Me parece de otro mundo".

María Becerra es una joven argentina que los 12 años comenzó haciendo videos que subía a Facebook. En el 2015 hizo un monólogo de  5 minutos que le mostró a su mejor amiga y la convenció de que la subiera a Facebook. En horas, el video tuvo 1 millón de vistas.

Eso la impulsó a crear su propio canal de Youtube donde subía todo tipo de contenidos: hablaba, contaba anécdotas, enseñaba a bailar, cantaba, etc. En septiembre de 2019 lanzó “222", su primer EP con tres canciones en las que incursiona en el pop urbano con breves pasajes de hip hop. 

Ha trabajado con Dani, Tini Stoessel, Lola Indigo, Rusherking,  Beret, Tini, Khea, Cazzu y ahora con J Balvin. 

mgm