¡Ideal para el confinamiento!

Así es por dentro la lujosa mansión en Beverly Hills de Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y su esposo, el artista Jwan Yosef abrieron las puertas de su majestuosa mansión en el exclusivo barrio de Beverly Hills. Los colores claros, la luminosidad y las obras de arte distribuidas por todas las salas (quieren crear su propia colección) son fascinantes. ¡Pasen y vean!.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:17

Ricky Martin es de esos artistas que hacen todo bien, como suele decirse. No solo como cantante y artista; sino que cada paso que da, cada acción que protagoniza o cada palabra que dicen no hacen más que confirmarnos que es uno de los mejores seres vivos (humanos y no) que habitan la Tierra en la actualidad.

Comprometido con las causas más nobles y siempre intentando ayudar a los más vulnerables, siendo quizás la voz de aquellos a quienes silenciaron; el puertorriqueño se caracteriza por su permanente buen humor, aun cuando encabeza estas campañas. Y también por la forma en que ha ido, de a poco, haciendo cada vez más pública su vida privada.

Ricky Martin, Jwan Yosef y sus hijos. Fuente: Archivo Terra.

Recientemente, Ricky Martin y su esposo, el artista sirio Jwan Yosef abrieron las puertas de su imponente y monumental mansión ubicada en Beverly Hills (Los Ángeles) para mostrarla al mundo. Lo hicieron en una nota con el medio especializado en arquitectura y decoración de las mansiones más lujosas del mundo, Architectural Digest. ¡Y quedamos con la boca abierta!.

Repasa con nosotros todos los espacios de este maravilloso y cálido “Hogar, dulce hogar”, donde la feliz pareja y sus hijos transitan su día a día en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

Fuente: Twitter @espectaculomun1

Majestuosa y artística

Una de las principales características de la mansión de Ricky Martin, en todos sus espacios, son las amplias aberturas en madera y los pisos revestidos. En todos los detalles predomina el tono claro, lo que convierte la casa en un ambiente cálido y amigable; alegre.

La decoración también es un detalle fundamental. Por ejemplo, en el living el principal protagonista es una pintura de Wifredo Lam; y todo el ambiente está dispuesto en torno a esta impactante y sutil obra.

La impactante mansión de Ricky Martin en Beverly Hills por dentro. Fuente: Twitter @espectaculomun1

Sin embargo, las obras de arte son una constante en todos los ambientes. Y es que una de las metas recientes que la familia se propuso es crear su propia colección artística, con piezas que integran la decoración en los distintos ambientes.

Atelier y sala de grabación

Aunque en la disposición original de la mansión de Ricky Martin y su esposo en Beverly Hills había una sala pensada para practicar yoga, finalmente se convirtió en el atelier de Jwan Yosef. Aquí el artista puede dar rienda suelta a su creatividad, crear sin límites ni impedimentos y hacer lo que más disfruta.

La impactante mansión de Ricky Martin en Beverly Hills por dentro. Fuente: Twitter @espectaculomun1

En tanto, Ricky ya tiene claro el próximo paso a dar en la lujosa vivienda: construir su propio estudio de grabación.

Las salas principales

La amplia mansión cuenta, además, con una biblioteca luminosa, acompañada por sillones con almohadones, otros del estilo vintage y una pintoresca mesa ratona. Todo situado sobre una confortable alfombra.

En la habitación principal, por su parte, también sobresale una impactante obra de arte de Kerry Skarbakka, que reposa colgada el respaldo de la cama. También llaman la atención las lámparas colgantes, de Tom Dixon.

La impactante mansión de Ricky Martin en Beverly Hills por dentro. Fuente: Twitter @espectaculomun1

En uno de los laterales de la habitación se ha dispuesto un sofá cama con sillones, y una chimenea para calefaccionar.

La habitación de los mellizos, en tanto, se encuentra en el piso superior de las instalaciones, con piso de madera y una cama cucheta. También tiene un fuerte protagonismo la silla colgante.

La impactante mansión de Ricky Martin en Beverly Hills por dentro. Fuente: Twitter @espectaculomun1

Exteriores

El cierre perimetral de la lujosa vivienda, situada en la exclusiva locación, es de vidrio. Esto permite que la conexión con el exterior y la combinación sea plena. Esta claridad y vitalidad que otorga la luminosidad exterior está complementada por los tonos y matices claros que predominan puertas adentro.

La impactante mansión de Ricky Martin en Beverly Hills por dentro. Fuente: Twitter @espectaculomun1

La vivienda cuenta, además, con una piscina climatizada y espacios de estar alrededor, con sus respectivos muebles y almohadones. La postal está completada por cilindros de concreto que actúan como soportes de apoyo.