Bellísima

Con un monólogo en español: Anya Taylor-Joy deslumbró en Saturday Night Live (VIDEO)

La actriz fue presentadora en el exitoso programa y se llevó todos los elogios al demostrar su acento argentina y luciendo un sofisticado look.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:27

A sus 24 años, la actriz Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las sensaciones y revelaciones del mundo del espectáculo. Su papel como Elizabeth Harmon en Gambito de Dama la catapultó a la fama; aunque su trayectoria incluye importantes personajes como lo fue su participación en otra serie exitosa de Netflix, la británica Peaky Blinders.

Anya Taylor-Joy Fuente: Instagram @anyataylorjoy. 

Este sábado, la actriz participó del programa Saturday Night Live en el que deslumbró a todos diciendo su monólogo en español. Así,  Anya Taylor-Joy mostró orgullosa sus “raíces” sudamericanas. “Tenemos un show increíble para ustedes esta noche. Lil Nas X está acá. Así que, por favor, no se vayan a ningún lado”, expresó la artista de 25 años.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de halagos hacia la actriz por su humor, su sencillez y por no olvidarse de su lenguaje nativo. 

Tras la presentación de Anya Taylor-Joy en SNL, las redes explotaron 

Anya Taylor-Joy demostró una vez más que además de ser hermosa y talentosa, habla perfectamente español. Y eso bastó para que sus seguidores la convirtieran en Tendencia en Twitter festejando que se haya animado a hablar español en un show visto mundialmente. 

Cientos de fanáticos colmaron la red social del pajarito con videos y hasta bromearon con que la actriz hizo quedar muy bien a Argentina en el resto de los países.