A través de un comunicado

'Emily in Paris': el galán Lucas Bravo estará en la segunda temporada y responde a las críticas

En esta secuela los fans podrán ver como se resuelve la vida amorosa de Emily quien se encandiló con su vecino y chef Gabriel y este compró un restaurante en el barrio en donde viven, pero a su vez todavía no rompe del todo con su novia. 
domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:12

Netflix comenzó a principios de mayo el rodaje de la segunda temporada de Emily in Paris y lo hizo por supuesto en la ciudad de las luces donde la primavera está en su máximo esplendor y esto permite las mejores tomas y también un amplio despliegue de looks tal como nos acostumbró la serie.

Fue la cuenta oficial de Emily In Paris quien dio la noticia en las redes sociales. "Ey, chicos, que una noticia muy emocionante. Hemos vuelto", dijo Lily Collins como el resto del reparto formado por Lucas Bravo, Ashley Park, Philippine Lerow-Beaulieu, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat y William Abadie. 

Emily in Paris. Fuente: archivo Terra

La segunda temporada tendrá 10 capítulos y su estreno está pensado para el mes de septiembre de este año. En esta secuela los fans podrán ver como se resuelve la vida amorosa de Emily quien se encandiló con su vecino y chef Gabriel y este compró un restaurante en el barrio en donde viven, pero a su vez todavía no rompe del todo con su novia. 

Lucas bravo, responde a las críticas de Emily in Paris

Ahora el galán Lucas Bravo que interpreta a Gabriel emitió un comunicado en el que dice cómo se prepara para esta segunda temporada y también responde las críticas de quienes dicen que la serie muestra una visión muy sesgada de Paris. "De cierto modo tienen razón, estamos retratando clichés y una sola versión de París", dijo Bravo.

Lucas Bravo. Fuente: archivo Terra

"Paris es una de las ciudades más diversas del mundo, tenemos tantas formas de pensar, tantas nacionalidades diferentes, tantos vecindarios. Toda una vida no sería suficiente para saber todo lo que sucede en París", completó Lucas Bravo quien por supuesto tiene nacionalidad francesa.