Friends: The Reunion

FRIENDS: Jennifer Aniston confiesa que estaría haciendo hoy Rachel Green (VIDEO)

Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green, quien trabajaba como mesera en Central Perk después de dejar a su prometido ortodoncista en el altar.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:54

Friends fue una serie de comedia de situación y uno de los programas de televisión más populares de los 90. Durante años, los fanáticos han soñado con cómo sería una reunión de las ex estrellas. Bueno, eso se hará realidad porque llegarán a HBO Max.

Una de las estrellas más importantes del programa, Jennifer Aniston, tiene algunas ideas sobre lo que haría su personaje si los fanáticos se comunicaran con ella hoy. Esto es lo que ella piensa que sería. 

Friends tenía una premisa simple: seguía la vida personal de tres hombres y tres mujeres de entre 20 y 30 años en Manhattan. El programa contó con algunos elementos poco probables. Por ejemplo, vivían en apartamentos costosos a pesar de tener carreras bastante modestas. Pero los espectadores dejaron de lado la incredulidad gracias al diálogo ingenioso y los escenarios divertidos del programa.

El programa se emitió en NBC de 1994 a 2004. Se hizo conocido por su set principal en la cafetería Central Perk y la asombrosa química entre los seis protagonistas.

Es seguro decir que si bien algunas comedias de situación han sido mejores, pocas se han mantenido con la fuerza de seis personajes principales.

Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green, quien trabajaba como mesera en Central Perk después de dejar a su prometido ortodoncista en el altar. Su mejor amiga era Monica Gellar de Courtney Cox. Vivían en un apartamento increíblemente grande en Midtown Manhattan. 

Rachel se hizo sostuvo un romance con Ross Geller, el hermano de Monica. En las primeras temporadas de la serie, su historia alimentó el programa y finalmente se juntaron, pero se separaron y, aunque Rachel casi se enamora de Joey en un momento, finalmente terminó con Ross. 

Aniston se ha mantenido en contacto con sus coprotagonistas de Friends a lo largo de los años. Está claro que a pesar de su estrellato, el programa ocupa un lugar querido en su corazón. Incluso recientemente especuló sobre lo que estaría haciendo su personaje ahora. 

Los fanáticos obviamente están entusiasmados con la reunión de Friends, pero los miembros del elenco parecen anticiparla aún más.

Aniston declaró a la revista People que cuando apareció en el set, todo el elenco pensó: "Oh Dios, ¿cómo vamos a superar esto con vida sin simplemente llorar?" Después de años separados, volver al set seguramente traería un diluvio de recuerdos. 

Cuando se le preguntó qué estaría haciendo Rachel ahora, Aniston claramente lo había pensado un poco: 

“Quizás me hubiera gustado haber comenzado una línea de ropa propia, y es una especie de pequeña franquicia… como una Nili Lotan. Y vivo en la ciudad de Nueva York en el Upper East Side", declaró Jennifer Aniston a People.

Friends: The Reunion se estrenará el próximo 27 de mayo en HBO Max.

 

DBO