Show

La reflexión de Demi Lovato: "Si no conoces la historia de alguien con la comida..."

La ex estrella de Disney, que en otras oportunidades ha hablado abiertamente sobre sus trastornos alimenticios, habló sobre cómo influye psicológicamente en la persona que la feliciten por bajar de peso.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:15

La ex estrella de Disney, Demi Lovato se ha sincerado sobre sus trastornos alimenticios en más de una oportunidad y ha mostrado orgullosa los distintos cambios que ha sufrido su cuerpo en los últimos años. En esta oportunidad, la artista de 28 años dejó un poderoso mensaje dedicado a aquellos que opinan sobre los cuerpos de los demás. 

"No sé quién necesita escuchar esto, pero felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento de peso con respecto a hablar con alguien que se está recuperando de un trastorno alimentario", dijo Lovato a través de su cuenta de Instagram. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Además, agregó: "Si no conoces la historia de alguien con la comida, por favor no comentes sobre su cuerpo. Porque incluso si tu intención es pura, podría dejar a esa persona despierta a las 2 am pensando demasiado en esa declaración...". 

Demi Lovato celebra los cambios en su cuerpo

La ex estrella de Disney sin dudas se ha convertido en un ícono para muchos jóvenes ya que se muestra feliz de su cuerpo pese a los cambios que ha sufrido. Incluso ha mostrado imágenes de sus estrías o fotos de su cuerpo completo sin retocar. 

En otras ocasiones, Demi Lovato ha celebrado que su cuerpo esté "lleno de paz, serenidad, alegría y amor". La artista contó a principios de año a través de su cuenta de Instagram cómo logró recuperarse de su trastorno alimentario y contó que "perdió peso accidentalmente" tras cambiar su perspectiva sobre la dieta y el ejercicio.

Demi Lovato Fuente:Agencia EFE.

"Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso. No restrinjo ni purgo. Y especialmente, no vivo la vida de acuerdo con la cultura dietética ... y de hecho he perdido peso", escribió Demi Lovato en aquella oportunidad.