Show

Mientras que la pareja de 'Bennifer' toma fuerzas, Alex Rodríguez disfruta con una joven (FOTOS)

Después de anunciar su separación de Jennifer Lopéz, Alex Rodríguez se mostró bastante decepcionado. Sin embargo, parece haber encontrado consuelo en una joven y bella dama.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:03

Los primeros rumores que surgieron en torno a Alex Rodríguez luego de que se conociera sobre la salida de su ex, Jennifer Lopez y Ben Affleck era que el ex beisbolista estaba 'sorprendido' y 'entristecido', según reveló una fuente cercana al medio de noticias E!News. Sin embargo, parece haberse recuperado bastante rápido. 

En las últimas horas se ha dado a conocer una serie de fotos que han comenzado a circular por la web que difundió el programa de Suelta la sopa, en la que se lo ve a Arod muy sonriente con una atractiva joven rubia. En dicha imagen, se puede leer: "Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!". En otra foto, podía leerse: "date night".

Si bien se desconoce quien puede ser la afortunada que acompañaba a Arod durante la cena, todo pareciera indicar que el ex beisbolista consiguió reemplazo para JLo.

Los motivos que habrían llevado a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez a separarse

A través de un comunicado, en abril, Jennifer Lopez Alex Rodríguez dieron a conocer que su relación había llegado a su fin. Su ruptura se dio luego de que se diera a conocer la supuesta infidelidad del exjugador profesional de béisbol. A partir de entonces hubo muchas especulaciones con respecto a cómo seguía su relación. Pese a eso, fue Alex quien reveló que estaban trabajando para continuar juntos e incluso viajó a República Dominicana donde la artista se encontraba filmando la comedia romántica 'Shotgun Wedding'. 

A pesar de los esfuerzo de Alex Rodríguez por recuperar a JLo, nada bastó para que la cantante recupere la confianza en él, pese a que nunca se supo qué fue realmente lo que pasó entre el y la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy, con quien Arod habría estado haciendo FaceTime y hasta mantenido un romance.