No te lo pierdas

Survivor México: ¿quién será ELIMINADO hoy domingo 23 de mayo? Estos son los famosos SENTENCIADOS

Los eliminados hasta ahora son Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega, Chicken Muñoz, Natalia Alcocer, Brissia Mayagoitia y Dennis Arana
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:37

Hoy es domingo de eliminación en Survivor México, dónde viviremos el séptimo 'Juego de la Extinción' que pondrá las emociones al límite, y se espera un capítulo lleno de sorpresas.

Los eliminados hasta ahora son Gabo Cuevas, Daniela Torres, Bella de la Vega, Chicken Muñoz, Natalia Alcocer y Brissia Mayagoitia, pero también tuvimos la inesperada salida de Dennis Arana, de la tribu Jaguar. El cantante de 22 años renunció al reality de TvAzteca por depresión.

La tribu Halcón gana la inmunidad grupal este domingo 23 de mayo de 2021 en Survivor México, por lo tanto el eliminado o eliminada es un integrante de la tribu Jaguar.

En este capítulo se sabe que Sargento Rap es uno de los sentenciados por el Consejo Tribal, pero Denisha le cede su tótem secreto de inmunidad individual y esto lo salva de la extinción. Por lo tanto queda en el aire el nombre del eliminado entre Alejandra y el otro u otra sentenciada.

Denisha actualmente pertenece a Halcones, es decir, a la tribu contraria a Sargento Rap. Sin embargo, la competidora inició con Jaguares y estrechó lazos con Sargento Rap, lo que la llevaría a compartir su tótem secreto, que encontró y posee desde el programa del viernes 16 de abril.

En tanto, Jaguares está obligado a enviar a tres integrantes al Juego de Extinción y dos de ellos son Alejandra, que se vio en el programa pasado, y Sargento Rap, que se sabe por spoilers.

Sabiendo que Sargento Rap no es eliminado esta semana gracias a Denisha, quien saldrá del programa queda entre Alejandra y el otro tercer sentenciado de Jaguares.

La transmisión de los domingos de eliminación en Survivor México 2021 inicia a partir de las 8:00 de la noche por Azteca Uno. También puedes ver la transmisión en vivo a través de internet, en la página oficial de TvAzteca https://www.tvazteca.com/aztecauno/especiales-azteca-uno/envivo.

 

DBO