Antes Ellen Page

Elliot Page muestra su torso DESNUDO en Instagram tras cirugía para remover sus pechos (FOTO VIRAL)

El actor canadiense sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con la foto en la que se observa las cicatrices de la operación estética que se practicó.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:25

Elliot Page, antes conocida como Ellen Page, compartió en redes sociales una foto donde muestra su torso desnudo tras la cirugía a la que se sometió para remover sus pechos, ya que ahora se define como un hombre trans.

El actor canadiense, de 34 años de edad, conocido por ser protagonista de las películas 'Juno', 'Inception', 'X-Men'; y de la serie 'The Umbrella Academy', sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram con la foto en la que se observa las cicatrices de la operación estética que se practicó.

En la imagen se observa a Elliot Page saliendo de una alberca después de echarse un buen chapuzón y sólo viste una bermuda, gorra y lentes, mostrando que se encuentra listo para disfrutar del verano.

Elliot Page también muestra sus abdominales marcados y dijo sentirse alegre con su cambio a hombre trans.

"Los primeros trajes de baño de Trans bb #transjoy #transisbeautiful", publicó Elliot Page como título de la foto que se volvió viral en redes sociales.

La estrella de Hollywood recibió de inmediato comentarios positivos de sus amigos famosos. "Caliente", escribió Miley Cyrus con un corazón; "Te ves increíble", dijo Nina Dobrev, y agregó: "Y sobre todo feliz"; "¡Amigo, veo por qué me aplastaste en ese entrenamiento!", escribió el actor Justin Cornwell; "Okkk listo para el verano", comentó la estrella de Umbrella Academy, Justin Min.

En una entrevista reciente con Oprah Winfrey, la estrella de Juno habló sobre la cirugía superior a la que se sometió para extirpar el tejido mamario. Page agregó que finalmente es capaz de "mirarme en el espejo y sentirme bien con lo que veo".

"Quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida", le dijo a Winfrey. "No solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida, y es el caso de muchas personas", aseguró en marzo.

 

DBO