En las redes

Justin Bieber sorprendió a sus fans con un radical cambio de LOOK (FOTO)

El cantante se llevó todas las miradas luciendo su cabeza completamente distinta a como la tenía con las rastas con su pelo muy corto casi calvo.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:26

El mes pasado, Justin Bieber generó gran polémica al lucir sus cabellos con rastas. Muchos fanáticos acusaron al cantante de "Peaches" de apropiación cultural por peinarse con este estilo. Al parecer, eso bastó para que el esposo de Hailey Baldwin decidiera cortarlas y lucir su cabello muy corto.

Justin Bieber y Hailey Baldwin Fuente: Instagram @justinbieber. 

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber mostró su nueva apariencia con dos fotos. Una de ellas en blanco y negro en la que sale posando con su mano en su cabeza rapada. También, cambió su foto de perfil y presumió su look en un almuerzo familiar junto a su esposa.

Sin dudas un look que, según sus seguidores lo favorece porque lo hace ver más fresco y joven.

Justin Bieber Fuente: Instagram @justinbieber. 

Justin Bieber no asistió a los premios Billboard Music Awards

El cantante fue nominado como Mejor Artista de Ventas de Canciones, Mejor Artista de Canciones de Radio, Mejor Artista de R&B, Mejor Artista Masculino de R&B y Mejor Canción de R&B por "Intentions", con Quavo. Sin embargo, por razones que se desconocen, Justin Bieber prefirió saltarse la gala.

Aún así, ha logrado que todos estén hablando de él por su nueva imágen.