En la vida real

'Luis Miguel, la serie 2': así fue el día en que Daisy Fuentes y Luis Miguel se conocieron

Anoche en el penúltimo capítulo de Luis Miguel, la serie, se mostró como el cantante y la conductora se conocieron en 1995 mientras que la chica latina en MTV lo entrevistó por el estreno de su disco Segundo Romance.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:40

Anoche Netflix puso al aire el séptimo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y entre otras cosas mostró cómo comenzó el noviazgo entre Luis Miguel y la presentadora de MTV de los años ´90 y modelo Daisy Fuentes. También los fans pudieron ver algo más sobre la carrera frustrada de Sergio, el hermano menor de Micky. 

En el penúltimo capítulo Luis Miguel invita al gran amor de su vida Isabella Camil, en la serie representada bajo el personaje de Erika en la piel de Camila Sodi, a que se mude a México y vivan juntos. De este modo la rubia deja New York donde se había refugiado después de la ultima pelea y se instala en la casa de Micky. 

Así fue el primer encuentro entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

Erika coordina una cena con sus padres y Luis Miguel llega tarde debido a que se demora en una rueda de prensa sobre como se grabó su último disco llamado Romance. Allí es donde conoce a Jessi, el personaje que hace alusión a Daisy Fuentes. Y después de la nota de prensa se queda coqueteando con ella.

Daisy Fuentes. Fuente: archivo Terra

En el año 1995 Daysi Fuentes fue una de las primeras mujeres latinas en obtener relevancia como modelo y presentadora en los Estados Unidos. Poco tiempo después de aquella entrevista donde Daisy no le quiso mostrar las preguntas a Luis Miguel, una práctica que el cantante acostumbra, comenzaron a salir.

El motivo por el cual se terminó la relación entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

Luis Miguel y Daisy estuvieron juntos hasta el año 1998, desde el entorno dicen que Micky dejó a Isabella Camil porque se encandiló con la modelo cubana americana y que le dedicó el hit La incondicional a Fuentes. En 1996 el cantante decidió hacer pública su relación con la conductora cuando llegó acompañado por ella a la ceremonia de los Premios Óscar.

Al parecer fue Daisy quien decidió ponerle fin al romance debido a que los años pasaban y Luis Miguel no quería ni comprometerse ni casarse con ella. En las posteriores notas de prensa, el Sol de México, nunca se refirió al noviazgo que tuvo con ella y cuando le consultaron dijo que habían sido buenos amigos.