Penúltimo capítulo

'Luis Miguel, la serie': Camila Sodi casi RECHAZA papel de Issabela Camil por esta razón (VIDEO)

Sodi recordó que el hecho ocurrió cuando se comunicó su manager con ella para informarle emocionado que le ofrecían el importante papel en la serie de Luis Miguel.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:51

Anoche se estrenó el penúltimo capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, donde la historia del 'Sol de México' está llegando a su clímax y el personaje de Camila Sodi está cobrando mayor fuerza.

Sin embargo, la actriz confesó que estuvo a punto de rechazar el papel de Issabela Camil por miedo, ya que había visto una bioserie que no le gustó y no quería que fuera a pasar lo mismo con ‘Luis Miguel, la serie’.

Sodi recordó que el hecho ocurrió cuando se comunicó su manager con ella para informarle emocionado que le ofrecían el importante papel en la serie de Luis Miguel, pero ella tuvo miedo y pensó en rechazarlo.

"Recibí una llamada de mi manager que me dijo que si me gustaría hacer este personaje (Issabela Camil), que me estaban ofreciendo un personaje, y estaba muy emocionado, y era la época en la que todo el mundo estaba haciendo bioseries (...) y mi primer instinto fue: ‘uy, no’, porque acaba de ver una que no me había gustado. No estaba tan bien hecha. Me pareció como 'uy, no estoy segura'. Como que me dio un poquito de miedo, la verdad", confesó Camila Sodi en entrevista con EstiloDF.

La actriz afirmó que su manager la convenció de aceptar hacer el papel de Issabela Camil, gracias a que le dijo que la serie estaría dirigida por Humberto Hinojosa Ozcáriz, con quien ya había trabajado en la película Camino a Marte. Que estaba escrita por Daniel Krauze, a quien también admira mucho, y que cuando le dijeron quienes conformaban el equipo dio un sí rotundo.

Camila Sodi habló de la importancia que tiene su personaje en la que se ha convertido en la serie más vista de todo México. Aquí puedes ver la entrevista completa.

La actriz también reveló que le gustaría participar en otra bioserie y que su sueño sería abordar la vida de Carlota, esposa de Maximiliano de Habsburgo. 

El próximo domingo es el gran final de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

 

DBO