Pareja explosiva

Megan Fox y Machine Gun Kelly encendieron la alfombra roja de los Billboard Music Awards (FOTOS)

La actriz y el cantante asistieron a los premios BBMA luciendo outfits súper atrevidos mientras derrochaban sensualidad.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:43

Desde que Megan Fox anunció su relación con Machine Gun Kelly, todos los ojos han estado puestos en ellos. Y la noche de los  Billboard Music Awards 2021 nos ha dado mucho de qué hablar Y es que la pareja deslumbró a todos en su paso por la alfombra roja. Con dos looks realmente llamativos, Fox y Machine Gun Kelly se llevaron todas las miradas.

La actriz de 35 años lució un vestido que dejaba mucho de su cuerpo al descubierto y marcaba sus curvas. Por su parte, su novio lució un traje negro con camisa blanca, abierta que mostraba los tatuajes de su pecho.

Megan Fox y Machine Gun Kelly  Fuente: Instagram @meganfox.

Sin dudas, esta apariencia súper sexy y ultra reveladora pasará a la historia de los recortes de la alfombra roja, por haber sido una de las más sensuales de la noche.

El amor entre Megan Fox y Machine Gun Kelly no para de crecer

La actriz de 34 años y el cantante de 31 años se conocieron durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass y un tiempo más tarde, hicieron pública su relación. Megan Fox se separó de su pareja con quien estuvo 10 años, Brian Austin Green, a fines de 2019 y desde entonces se ha mostrado inseparable junto a su nuevo novio.

Hace unos días, el cantante reveló cómo fue su primera cita con la actriz y contó que fue a pura adrenalina. En diálogo con Ellen DeGeneres,  Colson Baker, como realmente es el nombre del cantante, reveló que su "primera cita" con Fox implicó escalar un edificio. Por lo tanto, la segunda cita implicó nadar con tiburones en Bora Bora, y para sorpresa del cantante, no en una jaula cerrada como el esperaba.

Megan Fox y Machine Gun Kelly  Fuente: Instagram @meganfox.

“Se puso las gafas [y se sumergió en el agua] y dijo, 'Cariño, hay un tiburón ahí mismo ', recordó.“ Y antes de que terminara su oración, yo ya estaba, como, a la mitad de la calle. La dejé en el agua", expresó Machine Gun Kelly bromeando. 

Sin dudas son una pareja a todo terreno.