Video

¿Cuánto cobró Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules por tocar en la boda del Canelo Álvarez?

El mejor boxeador mexicano libra por libra se casó el pasado sábado con su pareja Fernanda Gómez en Guadalajara
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:34

Saúl 'Canelo' Álvarez se casó el pasado sábado con su novia Fernanda Gómez en Guadalajara; la fiesta estuvo amenizada por Maná, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules, y ahora se ha revelado cuánto le cobraron por su show al mejor boxeador mexicano libra por libra.

Canelo Álvarez, de 30 años de edad, se unió en matrimonio religioso con la joven Fernanda, de 24 años, con quien tiene una hija, después de que el pasado 15 de mayo realizaran la boda civil en el puerto de Punta Mita, en el estado de Nayarit.

La ceremonia fue realizada en la Catedral de Guadalajara, hasta donde llegaron familiares, amigos y personalidades como los cantantes J.Balvin y Prince Royce.

Posterior a la boda por la iglesia, los novios y los 300 invitados se dirigieron al rancho del Canelo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde se armó la fiesta privada.

Invitados a la boda del Canelo con Fernanda compartieron en redes sociales videos de la fiesta y pudimos ver que los primeros en subir al escenario fue Maná; los recién casados bailaron Bendita tu Luz, y Fher Olvera cantó otros éxitos como 'Corazón Espinado', 'Mariposa Traicionera', 'Oye Mi Amor'.

Los Ángeles Azules continuaron con el show y pusieron a bailar a los invitados con los éxitos '17 Años', 'El Listón de Tu Pelo', y 'Cómo Te Voy a Olvidar'.

Prince Royce hizo una breve presentación de su show de bachata y se echó un dueto con Banda El Recodo, quienes cerraron el evento tocando hasta las 5:00 de la mañana.

Maná cobra por presentación 400 mil dólaresLos Ángeles Azules70 mil dólares; y Banda El Recodo, 100 mil dólares. En total, Canelo Álvarez habría pagado un estimado de 570 mil dólares (más de 11 millones 326 mil pesos) tan sólo por el show de su boda. 

Otros invitados de lujo que asistieron a la boda del Canelo fueron Julión Álvarez, Maluma, la Dinastía Aguilar y Eddy Reynoso.

 

DBO