Bennifer

El DETALLE de Ben Affleck con Jennifer Lopez que hizo enloquecer a los fans (FOTOS)

El actor lució en una salida el reloj que le había regalado JLo en el 2002, mientras eran pareja y crecen los rumores de reconciliación.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:26

Al parecer las cosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck van muy en serio. Luego de la tan comentada escapada romántica a Big Sky, Montana, donde el actor de Batman tiene una casa, ambos fueron vistos dando un paseo por Miami. Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos de esta icónica pareja fue un reloj que lució el actor.

JLo y Affleck fueron fotografiados en Miami, en donde se pudo notar que el ex de Ana De Armas lucía un reloj que la cantante le había regalado hace 17 años cuando ambos eran pareja. Rápidamente, la fotografía se viralizó y la idea de que ambos se hayan reconciliado toma cada vez más fuerza.

Así, Ben Affleck deja en claro que durante todos estos años guardó el preciado regalo que le dio Jennifer Lopez y que su amor por ella todavía está intacto.

El segundo encuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

En esta oportunidad, JLo y Affleck se mostraron muy felices mientras los paparazzis aprovechaban para captar cada movimiento que la pareja daba.

Jennifer López y Ben Affleck Fuente: twitter @espectaculomun1

Las nuevas fotografías de la pareja 'Bennifer', como los llaman sus fanáticos, fueron tomadas el domingo y en ellas se puede ver a Jennifer Lopez con una gran sonrisa demostrando que ha superado por completo a su ex Alex Rodríguez con quien estaba comprometida.