Show

El mal momento de Kim Kardashian: grave denuncia de ex trabajadores

Siete ex trabajadores de servicio denuncian a Kim Kardashian por un presunto impago de salario y uno de ellos es menor.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:44

Kim Kardashian podría empezar a poner en práctica sus conocimientos de abogacía para defenderse a sí misma. Y es que la empresaria ha sido demandada por siete ex empleados de servicio por presunto impago de salario. Las personas que acusan a la Kardashian por no cumplir con los pagos, eran los encargados de cuidar la mansión de 60 millones de dólares que tiene Kim en Hidden Hills, California.

Según se pudo saber, Kim Kardashian fue demandada por no cumplir a término el pago de salario y horas extras. Los demandantes Andrew Ramírez, su hermano Christopher Ramírez y su hijo Andrew Ramírez Jr., junto con Aron Cabrea, Rene Ernesto Flores, Jesse Fernández y Robert Araiza presentaron la denuncia este lunes en un juzgado de Los Ángeles, en la que aseguran que la Kardashian se retrasó en los pagos, reteniendo el 10% de su salario por los impuestos, negándose además a pagarles las horas extras y obligándolos a trabajar sin pausa para comer.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

El abogado de los demandantes, Frank Kim, a través de un comunicado publicado por Daily Mail: “El robo de salario y otras infracciones en el lugar de trabajo son un problema generalizado en Los Ángeles. Mi firma actualmente está investigando otras posibles violaciones contra estos acusados, así como contra otras familias y empresas poderosas en nombre de los trabajadores cotidianos”.

El entorno de Kim Kardashian defiende a la empresaria

Fuentes cercanas a la empresaria, expresaron a Page Six que la influencer no es responsable de los supuestos impagos de salario ya que los empleados estaban terciarizados: “Estos trabajadores fueron contratados y pagados a través de un proveedor externo contratado por Kim para brindar servicios continuos. Kim no es parte del acuerdo realizado entre el proveedor y sus trabajadores, por lo tanto, no es responsable de cómo el proveedor administra su negocio y de los acuerdos que ha hecho directamente con su personal”.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Además, otro informante agregó que la Kardashian “ha pagado a las personas a tiempo por su trabajo, por lo que este problema no tiene nada que ver con ella y estos trabajadores están demandando a la persona equivocada”.