Netflix

'Emily in Paris': estos son los nuevos personajes que se suman a la secuela

La segunda temporada de Emily in Paris ya está en marcha y se está grabando por estos días en la ciudad de las luces. SI bien no se conoce la fecha de estreno, ya se saben los nombres de los personajes que se sumarán al elenco principal.
martes, 25 de mayo de 2021 · 09:45

Los fans de Emily in Paris ya cuentan los días para tener en la pantalla de Netflix la segunda temporada de la serie que se está grabando por estos meses en la ciudad de las luces. Por lo que se ha podido saber, esta secuela tendrá 10 capítulos y conservará a gran parte del elenco original.

Es decir, volveremos a ver a Lily Collins, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard, pero también sumará nuevos personajes. En cuanto a la trama, si creador Star aún no decidió si la pandemia de coronavirus se incluirá en la historia.

Nuevos personajes en la segunda temporada de Emily in Paris

Uno de los personajes que se suma en esta segunda temporada de Emily in Paris y que tendrá un rol un tanto romántico junto con la protagonista es el actor Lucien Laviscount, quien interpretará a Alfie. Este será un joven con un humor y una personalidad bastante particular que encandilará a Emily, quien deberá decidir que hace con el personaje del chef Gabriel. 

Emily in Paris. Fuente: archivo Terra.

Al principio son muchas las diferencias que tienen Emily y Alfie pero de a poco se irán conociendo mejor y su vínculo pasará de ser una linda amistad a algo más. Pero para eso habrá que prestarle mucho atención a la trama de la segunda temporada que viene con más de una sorpresa.

Invitados especiales en la segunda temporada de Emily in Paris

Otras de las figuras que llegan para esta segunda temporada de Emily in Paris es Jeremy O. Harris, quien tendrá a cargo el personaje de Gregory Elliott Dupree, un reconocido modisto y y antiguo protegido de Pierre Cadault, interpretado por el gran actor Jean-Christophe Bouvet.

Emily y su nueva amiga. Fuente: instagram @emilyinparis

El invitado especial de la segunda temporada de Emily in Paris será Arnaud Binard, quien se encargará del personaje Laurent G, y desde la producción lo presentaron así: "Es un encantador y sociable dueño de un popular club nocturno de Saint Tropez". Sólo resta que develen la fecha de estreno.v