Se da todos los gustos

Estas son las comidas favoritas que Shakira disfruta mientras prepara su nuevo disco

Son días muy agitados y de mucha presión para Shakira y entre canción y canción, la colombiana se hace un lugar para darse sus gustos gastronómicos favoritos: los mariscos, el chocolate y la comida árabe.
martes, 25 de mayo de 2021 · 07:39

La cantante colombiana Shakira de 44 años está muy concentrada en grabar su nuevo material con el que de seguro sorprenderá a sus fans. Su última colaboración con los Black Eyed Peas llamada Girl Like Me, arrasó con todo éxito tanto en las plataformas musicales como en las redes sociales.

Hace algunos días Shakira compartió en su cuenta de instagram donde ya acumula más de 70 millones de seguidores una foto con con Emily Warren e Ian Kirkpatrick, estos compositores musicales han trabajado con Dua Lipa, Britney Spears, Selena Gómez, Justin Bieber, Jason Derulo, Sean Paul y The Chainsmokers.

Shakira con su sorprendente look. Fuente: instagram @shakira

Luego mostró con el look que va al estudio de grabación a preparar su nuevo material discográfico y lució una falda amarilla, una remera blanca con una estampa de comic, una gorra amarilla estilo hawaiana a tono y una cartera blanca con rayas negras. Por supuesto que se llevó todos los aplausos de la red social de la camarita. 

Estos son los platos favoritos de Shakira

Son días muy agitados y de mucha presión para Shakira y entre canción y canción, la colombiana se hace un lugar para darse sus gustos gastronómicos favoritos. Según lo publicado por el portal Culemania.com la esposa de Gerard Piqué ha confesado en varias ocasiones que tiene predilección por los mariscos, el chocolate y la comida árabe.

Shak. Fuente: instagram @shakira

En esta elección seguro que tendrá mucho que ver su lugar de origen y sus raíces libanesas que se ha encargado de mostrar con orgullo a lo largo de toda su carrera. Por lo visto Shak aunque esté en Barcelona, ciudad en la que se radicó hace varios años con su familia, o en Miami lugar donde está grabando disfruta de las comidas que más le gustan.