Momento familiar

Feliz y agotada: así luce Natti Natasha a tres días de haber dado a luz a su hija Vida Isabelle

Raphy El Pina fue quien usó la red social de la camarita para subir un video y mostrar como están transitando los primeros días de la pequeña Vida desde la habitación del hospital. La cantante luce una bata floreada en tonos fucsias muy delicada, tiene el cabello tomado y se ve hermosa.
martes, 25 de mayo de 2021 · 07:39

La cantante y referente del género urbano Natti Natasha de 34 años y su pareja Raphy El Pina se convirtieron en padres el pasado sábado 22 de mayo por primera vez. Hace tres días nació en Miami su primogénita llamada Vida Isabelle a la cual habían esperado con mucho amor y ansiedad.

"Les Presento el sueño más grande que puede recibir una mujer 👸🏻🙏🏻♥️ #Repost • @queenvidaisabelle Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 “ y fui parto natural. Mis Padres me dicen que tengo muchos tí@s que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño 🌸. #Teampinatti #Vidaisabelle 💜", escribió Natti Natasha en la red social ante sus más de 31 millones de seguidores.

Vida Isabelle. Fuente: instagram @nattinatasha

Así vive Natti Natasha y Raphy Pina la llegada de su primera hija

Ahora Raphy El Pina fue quien usó la red social de la camarita para subir un video y mostrar como están transitando los primeros días de la pequeña Vida. "Buenos días, se nota la felicidad, pero el cansancio también. Estamos conociéndonos. ¡Conociendo a mi otra artista en estos dos días! Me tomará más días, así que les dejaré saber más adelante cómo nos sigue yendo”, comenzó diciendo el padre orgulloso.

En un momento del video muestra a Natti Natasha que está tentada de la risa en su cama y no emite palabra, sólo sonríe. La cantante luce una bata floreada  en tonos fucsias muy delicada, tiene el cabello tomado y el rostro sin make up pero luce increíblemente hermosa.

Natti Natasha y Raphy Pina, sin dormir

Luego Raphy enfoca la cuna de la beba que está siendo atendida por el personal médico del hospital y cuando emite el llanto el dice: "esta saludando Vida". Por lo visto Natti Natasha, Raphy y Vida están en una muy cómoda habitación y como es habitual en los primeros días de un bebé cada dos horas deben darle de comer y chequear que se encuentre bien y eso no los deja descansar del todo aún. 

La bienvenida a Vida Isabelle. Fuente: instagram @raphypina

Natti Natasha y Raphy Pina, con su hija en casa

Ayer a la noche, Raphy Pina compartió con los fans de la pareja que le habían dado el alta a los tres y que ya están en su casa junto a la pequeña Vida. Junto a una foto donde se ve el living repleto de globos y flores rosadas escribió: "Home Sweet Home 🏠 welcome @queenvidaisabelle ! Gracias a Dios ya en casa . #teampinatti #vidaisabelle 🌸".

"Feliz de llegar a casa y no tener problemas 😝. Aunque no lo crean, esta era mi gran preocupación. Ya estoy más feliz aún. @lupiipina con su hnita @queenvidaisabelle . Ahora a tomarnos un descanso digital , por que casero ahora es que empieza 🤪 #TeamPinatti #vidaisabelle 🐶👸🏻", agregó en otra publicación