Avanza a paso firme

Pasión de Gavilanes: este es el primer actor confirmado de la segunda temporada y adelanta la trama

Se trata de Jorge Cao, quien le dio vida en la ficción a Don Martín, el abuelo de las hermanas Norma, Jimena y Sarita Elizondo. Los productores de Telemundo trabajaron todo el 2020 en la trama de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y ahora llegó el turno de llamar al elenco.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:26

Mucho se ha hablado de la segunda temporada de la famosa y aclamada telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, la conversación comenzó entre los fans en las redes sociales a fines del año pasado cuando los productores de Telemundo dijeron que estaban interesados en trabajar en ella.

El primero de los protagonistas del elenco original que se negó a participar fue Michel Brown quien le dio vida a Franco Reyes, debido a que está enfocado en otros proyectos profesionales y no está interesado en volver a una historia que ya forma parte de su pasado. En lo que respecta a Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista todavía no hay novedades.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Primer actor confirmado de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Al parecer los productores de Telemundo trabajaron todo el 2020 y el primer trimestre de 2021 en la trama de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y ahora llegó el turno de empezar a conversar con los actores para confirmar el elenco y el primero que aceptó es Jorge Cao, quien le dio vida a Don Martín, el abuelo de las hermanas Norma, Jimena y Sarita Elizondo.

"Se lo agradecemos a estos cientos de miles de fans. Pasión de gavilanes ha sido un fenómeno televisivo muy grande durante 17 años y sigue con una vigencia extraordinaria. Nuestro público nos ha pedido", dijo Cao en un vivo de instagram en el cual confirmó que será parte de esta esperada secuela.

Así será la trama de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Consultado sobre la trama de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el actor colombiano dijo: "La historia va a comenzar con 25 años después en esta familia. Los nietos y los hijos ya están grandes y ocurre un asesinato. A partir de ahí se va a desencadenar toda la nueva historia y todo lo que va a acontecer en esta familia Reyes-Elizondo".

Jorge Cao. Fuente: instagram @cao.jorge

"Estoy seguro de que el maestro Julio Jiménez, uno de los grandes escritores de telenovelas de América Latina, tiene un arsenal de sorpresas para que ese público que ha esperado tanto tiempo pueda disfrutar, porque es mucha la responsabilidad. Cuando uno hace un proyecto de esa envergadura que ha tenido un éxito, uno siente que tiene una responsabilidad muy grande con el público porque la gente es muy exigente y me parece que es maravilloso que sea exigente porque son merecedores de lo mejor que uno pueda entregar", cerró Cao.