Romance

Poligamia: cómo es la pareja abierta de Kylie Jenner y Travis

Desde que la empresaria se mostró con el padre de su hija, mucho se ha dicho sobre cómo es su relación ahora y si bien ella lo desmiente, hay quienes afirman que tienen una pareja abierta.
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:25

Kylie Jenner se ha mostrado muy cerca en los últimos días de su ex pareja y padre de su hija, Travis Scott. Desde entonces los rumores de reconciliación han sido cada vez más fuerte, más aún con el viaje que hizo la empresaria a Miami para asistir al cumpleaños del cantante. Además, luego de eso llevaron juntos a su pequeña hija Stormi a Disneyland.  

Travis Scott y Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Si bien podría tratarse de dos padre que tienen buena relación por su hija,  el portal estadounidense TMZ afirma que una fuente cercana a Kylie ha desvelado que Travis Scott y ella se habrían dado una nueva oportunidad pero, considerando su relación como abierta. Esto significa que si bien los dos están juntos, a su vez pueden verse con otras personas.

Fue la propia Kyie Jenner quien a través de su cuenta de Twitter se mostró enojada con los medios y escribió: "Ustedes realmente se inventan cualquier cosa", junto a una captura de pantalla en la que se puede ver el titular del Daily Mail.

Ademas, la menor del clan Kardashian-Jenner expresó que hablar de su vida "sin saber qué es verdad" le parece "descuidado e irrespetuoso".

El rumor de la pareja abierta de Kylie y Travis salió del círculo íntimo de la ex pareja

“Han reavivado la vieja llama y están saliendo de nuevo, pero también son libres de salir con otras personas. Para ser franco ... están en una relación abierta”, aseguró el allegado de Kylie y Travis al medio TMZ.

Además, el informante agregó: “Acordaron volver a estar juntos, pero como una pareja sin exclusividad ... y ambos están de acuerdo con eso”.