Hollywood

Timothée Chalamet llega a la fábrica de chocolate: el actor interpretará a Willy Wonka

El actor fue elegido para la nueva versión joven del creador de la fábrica de chocolate que visita Charlie Bucket en la cinta de Tim Burton.
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:25

Hace más de tres años se dio a conocer que Warner Bros. y David Heyman, productor de la saga 'Harry Potter', se habían unido para dar forma a un nuevo largometraje centrado en la figura de Willy Wonka; el personaje creado por Roald Dahl . Sin embargo, nada de sabía al respecto hasta ahora. Y es que en las últimas horas se dio a conocer que el papel de Willy Wonka será interpretado por Timothée Chalamet.

Según informó el medio Deadline, Timothée competía por el papel con Tom Holland, aunque la producción finalmente se decidió por Chlamet. Así, el actor de 25 años deberá demostrar sus habilidades para el baile y canto, ya que dicha precuela contará con varios números musicales. 

Timothée Chalamet Fuente: Instagram @tchalamet.

El film, que girará en torno a la vida de Wonka antes de abrir su famosa fábrica, ha generado gran expectativa entre los espectadores que no ven la hora de ver cómo va a ser la trama de dicha película.

Timothée Chalamet Fuente: Instagram @tchalamet.

Timothée Chalamet tomará el papel que alguna vez interpretaron Gene Wilder y Johnny Depp

Timothée Chalamet trabajará con Paul King, quien además de dirigir la cinta, escribirá el guión junto con Simon Farnaby (Mindhorn, Paddington 2). Anteriormente hubo borradores del libreto escritos por Simon Rich, Simon Stephenson, Jeff Nathason y Steven Levenson.

El proyecto está producido por David Heyman, productor de la saga Harry Potter y también de las dos cintas de Paddington.