5.15.21

Ariana Grande publica FOTOS INÉDITAS de su boda SECRETA con Dalton Gomez

A casi dos semanas de su boda secreta, la cantante mundialmente famosa decidió compartir hoy las fotos de su casamiento.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 11:27

Ariana Grande sorprendió esta mañana a su legión de fans en Instagram con la publicación de una serie de fotos inéditas de su boda secreta con Dalton Gomez.

A casi dos semanas de su boda secreta, la cantante mundialmente famosa decidió compartir hoy con sus 237 millones de seguidores en Instagram, la manera en que celebró su casamiento y lo que muchos se morían por ver: su vestido de novia.

La también actriz, de 27 años, se casó en secreto el pasado sábado 15 de mayo con Dalton Gomez, de 25 años, en un evento súper exclusivo al que asistieron menos de 20 invitados; la boda se llevó a cabo en su casa en Montecito, California, Estados Unidos, donde también viven estrellas como Oprah Winfrey y los príncipes Harry y Meghan.

Ariana Grande compartió 12 fotos de su boda en tres publicaciones de Instagram, que a los pocos minutos generaron más de 2 millones de likes.

La famosa se limitó a escribir en el pie de foto de las publicaciones la fecha de la boda: 15 de mayo de 2021 (5.15.21).

Las espectaculares fotos fueron tomadas desde el salón mayor de la lujosa casa en Montecito, y en ellas se ve el esperado beso de amor entre Dalton Gomez y Ariana Grande como marido y mujer.

También compartió fotos posando con su hermoso vestido de boda, y cuando le estaban dando un retoque a su maquillaje y peinado.

En su última publicación de hoy en Instagram, Ariana Grande compartió una romántica foto, en blanco y negro, abrazada a su esposo Dalton Gomez.

Ariana y Dalton se comprometieron antes de Navidad y han pasado mucho tiempo juntos durante la pandemia. En Instagram publicaron fotos juntos de su romance y después de su compromiso.

Dalton es agente de bienes raíces y comenzó a salir con Ariana a principios de 2020. La joven cantante compró la casa en junio de Ellen DeGeneres, a un precio de 6.75 millones de dólares, dónde se llevó a cabo la boda.

"Se casaron. Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", declaró el representante de Ariana Grande al medio People.

"Tanto Ari como Dalton aman a Montecito. Pasan mucho tiempo allí (...) Parece natural que se casen en la hermosa e histórica casa de Ari", dijo una fuente al medio estadounidense.

Este es el primer matrimonio de Ariana Grande, pero su segundo intento de boda, ya que en 2018 se había comprometido con el comediante de 'Saturday Night Live, Pete Davidson.

 

DBO