En las redes

Desopilante: el hijo de Chris Hemsworth quiere ser Superman y esta fue la REACCIÓN del actor

El actor, quien es conocido por interpretar a Thor, se vio sorprendido al saber que su hijo prefiere a otro superhéroe.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 08:02

Chris Hemsworth hizo estallar a sus seguidores de Instagram luego de compartir una profunda charla que tuvo con su pequeño hijo. El actor, quien comparte tres hijos con su esposa Elsa Pataky, le consultó a su hijo qué era lo que quería ser cuando sea grande sin saber que la respuesta iba a sorprenderlo.

"Sosteniendo la mano de mi hombrecito y haciéndole la vieja pregunta: ¿Qué quieres ser de mayor?". A lo que el niño contestó: "Papá, quiero ser Superman". "Suerte que tengo otros dos hijos", expresó el actor.

Chris Hemsworth y su hijo Fuente: Instagram @chrishemsworth.

La respuesta claramente no era la que esperaba el intérprete de 'Thor' ya que 'Batman' no justamente es su amigo, sino más bien un rival dentro de los súper héroes. El posteo rápidamente se llenó de likes y de comentarios en donde destacan el humor con el que Chris Hemsworth recibió la respuesta de su hijo. La imagen tuvo más de 9 millones de likes y comentarios de celebrities como el de Gal Gadot, quien envió un emoji de una cara riendo y un corazón.

Chris Hemsworth, un papá a todo terreno

A fines del paño pasado, el actor reveló que durante el período de confinamiento por el covid 19, sus hijos estaban sufriendo ansiedad y que el junto a su esposa habían buscado la manera de aliviarles su pesar. “Los niños están sufriendo ansiedad, probablemente más que nosotros porque no entienden nada y es difícil explicárselo”, expresó en su momento el actor. 

Chris Hemsworth y su familia Fuente: Instagram @chrishemsworth.

“Estamos disfrutando cada minuto juntos, hemos estado sin parar por todo el mundo por muchas razones en los últimos años”, agregó el actor de Marvel.

Desde entonces Chris Hemsworth ha buscado la manera de entretener a sus tres hijos para pasar estos tiempos difíciles de la mejor manera posible.