¿Nueva oportunidad?

El PIROPO de Jennifer Aniston a Brad Pitt que enloqueció a los fans (VIDEO)

La actriz definió la participación de su ex en 'Friends' como 'fantástica' y generó revuelo entre los seguidores quienes se ilusionan con la posibilidad de reconciliación.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:46

Luego de ver el furor por 'Bennifer' con el regreso de la pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras estar separados 17 años, nada parece imposible. Es por eso que  los fanáticos de Jennifer Aniston y Brad Pitt no pierden las esperanzas de que algún día ambos actores vuelvan a estar juntos.

Jennifer Aniston nunca ha hablado sobre la posibilidad de volver con su ex, sin embargo, una de las últimas entrevistas que dio ha levantado sospechas. Junto a sus amigas y ex compañeras de elenco en 'Friends', Lisa Kudrow y Courteney Cox, dieron una entrevista para  Access, en la que Aniston habló de la participación de Brad Pitt en la exitosa serie de HBO.

Elenco de Friends junto a Brad Pitt Fuente: Instagram @friendsnation_.

Las actrices recordaron las estrellas invitadas que las habían acompañado a lo largo de los 10 años que duró 'Friends' y alguno de los nombres que dijeron fueron: Ben Stiller , Reese Witherspoon y Paul Rudd , entre muchos otros. Sin embargo, lo que llamó la atención es que Aniston no pudo no mencionar a su exmarido, Brad Pitt, remarcando que fue un placer trabajar con el.

"El Sr. Pitt fue maravilloso", recordó Aniston, mientras Kudrow, intervino, "Fue fantástico". Por su parte, Cox negó con la cabeza mientras Aniston también coincidía con Kudrow en que Pitt, era "fantástico".

Brad Pitt en 'Friends'

El actor protagonizó un episodio durante la octava temporada del programa en 2001 en el capítulo titulado "El del rumor", en el que Pit interpretaba a un ex compañero del colegio de Aniston y miembro un club de "Odio a Rachel". Para ese entonces, Pitt estaba casado con Aniston. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados durante cinco años antes de divorciarse en el 2005. Sin embargo, los dos se han mantenido amistosos a lo largo de los años, y Pitt incluso asistió a la fiesta del 50 cumpleaños de Aniston en febrero de 2019 en el Sunset Tower Hotel en Hollywood.