Lo hicieron oficial

Esta es la PRIMERA FOTO de Belinda y Nodal luego de comprometerse en Madrid

Ayer la pareja se comprometió en un exclusivo restaurante de Madrid. Horas más tarde acudieron a las redes sociales para oficializar el compromiso y lo hicieron con una romántica foto a la vez que se dedicaron tiernos mensajes ante los fans.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 07:22

Ayer martes 25 de mayo los cantantes Belinda de 28 años y Christian Nodal de 22 se comprometieron en un elegante restaurante de Madrid que el artista regional mexicano hizo cerrar exclusivamente para pedirle matrimonio a su novia. La noticia fue confirmada por el programa de televisión Ventaneando. 

 

Pero horas más tarde, tanto Belinda como Nodal acudieron a sus redes sociales donde son muy populares y los sigue un enorme fandom virtual para confirmar la noticia. Los dos compartieron la misma foto donde se ven abrazados y a punto de besarse pero cada uno colocó un texto diferente.

Belinda y Nodal anuncian su compromiso. Fuente: instagram @nodal

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo 🤍", escribió Belinda en la red social de la camarita y Nodal el respondió: "Te amo con mi vida futura esposa 🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍". De inmediato la publicación alcanzó más de 700 mil likes y cientos de comentarios donde felicitan a la pareja por la iniciativa.

Belinda y Nodal anuncian su compromiso. Fuente: instagram @nodal

Por su parte, Nodal compartió la misma pic y escribió: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍". En el posteo también recibió innumerables muestras de amor y felicitaciones por proponerle matrimonio a una de las artistas más populares del momento.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

Durante la tradicional pedida de mano no se sabe si las familias de cada uno estuvieron presentes o si fue un encuentro íntimo. Con el correr de los días la feliz parejita contará los detalles en las redes sociales o ante la prensa, pero no hay dudas que esto es un balde de agua fría para aquellos haters que no apostaban para nada en la continuidad de este noviazgo que nació en el detrás de escena de La Voz de México.