En su rol de estudiante

Kim Kardashian reprueba importante examen de su carrera de abogacía y está preocupada

La empresaria está preocupada tras haber rendido mal un examen de estudiantes de Derecho y esto podría afectar su futuro en el estudio.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:10

Kim Kardashian sigue los pasos para convertirse en abogada. Sin embargo, su carrera está en duda a raíz de un mal resultado en una de sus exámenes. La empresario reprobó una prueba importante del primer año de la carrera de Derecho, y ha puesto en duda la idea de cumplir su sueño de convertirse en abogada.

Fue en el adelanto del más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians (que se filmó en octubre del año pasado), en donde la empresaria reveló su preocupación por no haber aprobado el examen del primer año, conocido como “baby bar”.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Allí, la Kardashian se cuestiona si realmente vale o no la pena continuar esforzándose ya que considera que le ha dedicado mucho tempo a sus estudios y aún así no ve los resultados. 

Kim Kardashian y sus deseos de ser abogada como su difunto padre

La bella morocha arrancó con sus estudios hace un par de años con el objetivo de lograr su título para el 2022. Y al parecer, se lo ha tomado muy en serio ya que en varias ocasiones, su madre Kris Jenner ha revelado cómo hace su hija para organizar sus tiempos y poder dedicarle al estudio lo que se merece.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

"Kim realmente se está enfocando en sus estudios legales. Ella está tratando de pasar el listón y, por eso, lo hace todos los días y sus hijos son un puñado", expresó Jenner a E News.