La tunden los jueces

'Las Estrellas Bailan en Hoy': Así fue el regreso de Macky con su nueva pareja Memo Corral (VIDEO)

Macky dejó el concurso de baile del programa matutino 'Hoy', tras la nalgada que le dio Tinieblas Jr. durante la presentación que hicieron.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:14

Macky González, atleta de alto rendimiento y estrella de televisión en los programas Guerreros y Exatlón, regresó al concurso 'Las estrellas bailan en Hoy' con su nueva pareja Memo Corral.

El pasado viernes 14 de mayo, Macky dejó el concurso de baile del programa matutino 'Hoy' de Televisa, tras la nalgada que le dio Tinieblas Jr. durante la presentación que hicieron.

El luchador nalgueo a Macky González en un acto que no estaba planeado, lo que causó que la competidora detuviera su baile y se fuera iracunda al terminar. Después denunció a Tinieblas Jr. y pidió salirse del concurso.

Macky González regresó hoy a la pista de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' con su nueva pareja Memo Corral, quien es su gran amigo y compitió contra él en Guerreros 2020.

"De rivales en Guerreros 2020, a bailar juntos en la pista de #LasEstrellasBailanEnHoy ¿Qué opinas de esta nueva pareja?", publicó en redes sociales el programa Hoy.

Sin embargo, los usuarios no reaccionaron de buena forma con su regreso, pues afirman que la atleta nunca mostró mucho interés en el popular concurso de baile.

Macky González y Memo Corral bailaron la canción 'U can´t touch this' de MC Hammer, y la atleta dio sus mejores pasos en la pista de baile con un short diminuto y su compañero usó un pants. Sin embargo, su coreografía fue bastante criticada por los jueces, sobre todo por Lolita Cortés.

'La jueza de hierro' aseguró que de estar vivo Mc Hammer “se muere de ver esto que fue tan terrible”, y afirmó que pese al periodo que estuvo ausente por la polémica con Tinieblas Jr., la estrella de Guerreros regresó igual, y le aconsejó reivindicarse o salir del show.

 

DBO