En la vida real

Luis Miguel, la serie 2: revelan la verdadera conexión entre Laura Pausini y el Sol de México

El séptimo capítulo de la exitosa biopic mostró como la cantante italiana llegó a trabajar con Warner la misma disquera que Luis Miguel, pero en verdad ella confesó que es muy fan de Micky y que sueña con cantar con él algún día.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:49

Netflix emitirá este próximo domingo el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y en el penúltimo episodio se vio la representación de la cantante italiana Laura Pausini quien llega a Publishow a cerrar un contrato con el manager de Micky, Alex Mccluskey lo que molestó al mexicano.

Laura Pausini es representada en la exitosa biopic por la actriz y cantante Augustina Quinci y hasta ahora ha tenido poco texto en el episodio en el que apareció mientras conocía de primera mano las oficinas de la agencia que llevaba la carrera de Luis Miguel a nivel internacional.

Augustina Quinci en Luis Miguel, la serie. Fuente: instagram @agustinaqueenc

Laura Pausini fan de Luis Miguel

Luego se ve como Luis Miguel despide a Alex Mccluskey, quién fue la mano derecha de Hugo López, la persona de mayor confianza de Micky pero que murió en 1993 y deja su representación en manos del ventajero Patricio Robles, quien con el tiempo termina sacando ventaja de la carrera del Sol de México.

Pero en verdad, ¿Cuál era la verdadera conexión entre Laura Pausini y Luis Miguel?. La cantante italiana era una fiel admiradora de su par mexicano y además formó parte de la disquera Warner, la misma que grabó los mejores éxitos de Micky a lo largo de su carrera.

El sueño de Laura Pausini: un dueto con Luis Miguel 

Hace algún tiempo, Laura Pausini estuvo como invitada en el programa televisivo de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, y allí la italiana confesó que cuando era adolescente fue muy fan de Luis Miguel. Luego en una entrevista para el periódico Excelsior dijo que mira Luis Miguel, la serie, y que sueña con cantar con él. 

“Sueño con cantar con él, estoy enamorada de su voz. Lo conocí más ahora gracias a la serie que, aunque en Italia no se ve, la descargué toda porque soy fan total. Encontré cosas que está haciendo recientemente en gira y tiene una voz increíble. Espero cantar con él un día”, sentenció Pausini. ¿Se cumplirá su deseo? ¡Está a tiempo!.