Show

No va más: Maite Perroni confirma su separación de Koko Stambuk, tras 7 años de relación

La ex integrante de RBD reveló que ella y el músico ya no están juntos y dio detalles de qué fue lo que los llevó a separarse.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:47

Maite Perroni a pesar de ser famosa y haber triunfado en RBD no sólo con la novela sino con el grupo musical, es muy conservadora respecto a su vida privada. Es por ello que sus seguidores se sorprendieron con las últimas declaraciones que hizo la actriz. Según detalló Maite, tras 7 años de relación con el músico Koko Stambuk, decidieron ponerle punto final a su amor.

Fue durante su participación en el podcast ‘Se regalan dudas’ que Maite Perroni contó que se había separado del músico y productor con el cual compartió los últimos años. “Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, expresó Maite Perroni.

 Koko Stambuk y Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni.

Además, agregó: “Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”.

Maite Perroni también se refirió a lo difícil que fue la decisión de terminar y expresó: “Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador, aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”.

La relación de Maite Perroni y Koko Stambuk y sus ganas de ser mamá

La actriz y el músico estuvieron juntos por 7 años. Hace un tiempo, la actriz se había refirido a sus deseos de ser madre. En diálogo con Andrea Legarreta, Maite reveló sus deseos de ser mamá y expresó que le gustaría tener dos hijos de una sola vez. 

Maite Perroni Fuente: Instagram @maiteperroni.

"Sí, obvio (me encantaría tener hijos). Si te soy sincera me gustarían dos de un jalón y ya. Me encantaría tener gemelos, cuates o mellizos, pero dos de jalón y listo", reveló Maite Perroni.