Para morir de ternura

¡Regina Blandón más romántica que nunca! Con CONMOVEDORA FOTO felicitó a su novio Martín Altomaro

La actriz es muy callada con su vida privada, pues poco se supo de su matrimonio con Roberto Flores y pocas veces ha mostrado su relación con el también actor, Martin Altomaro
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:14

Fue a través de Instagram que Regina Blandón sorprendió a sus 3.3 millones de seguidores al felicitar a su novio, Martín Altomaro, durante las desde las primeras horas del día, por su cumpleaños número 45.

El actor, quien diera vida a Nicolás en la serie “Soy tu fan” lleva poco más de un año y medio de relación con la actriz de 30 años.

En las fotos que compartió Regina, los vemos sonrientes de viaje en la playa, con un mensaje conmovedor que derritió los corazones del internet. 

Por su parte, Martín Altomaro aseguró en otro posteo en su propia cuenta de Instagram que lo más bonito de su vida era compartirla con ella. Ambos compartieron un “te amo” y revelaron que se refieren a la otra persona como “conejo”. Su amor fue aplaudido por celebridades como Fernanda Castillo, Valeria Vera y Arturo Villanueva, quienes también festejaron el cumpleaños del actor. 

"Oye, iglion @martinaltomaro feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. TeAmonon 🐰 #valeporunquincho" dijo en su mensaje de Instagram.

A mediados de 2019 comenzó a circular el rumor de que Regina Blandón y Martín Altomaro mantenían una relación sentimental, luego de que la actriz se divorciara del comediante Roberto Flores. 

A pesar de que han mantenido su relación lejos de las cámaras, han compartido algunas de sus experiencias y viajes de pareja, viajes con amigos, noches de juegos, las fiestas decembrinas.

En su cuenta de Instagram, Altomaro etiquetó a Alan Estrada, el actor y creador de contenido, y a Salvador Suárez, el director audiovisual. Recientemente, los cuatro personajes acudieron a un viaje a San Antonio, ciudad de Texas, y compartieron algunos momentos juntos.

Tal parece que la relación entre Altomaro y Blandón va mejor que nunca tras haber coincidido en la película "Como novio de pueblo", misma que se estrenó en marzo del 2019.

Hasta ahora han mantenido la relación muy por detrás de la cortina, por lo que muestras de cariño como esta son muy celebradas por los fanáticos.

mgm