¡Le rezan a "Beli"!

Surge oración a 'Santa' Belinda tras compromiso con Christian Nodal (FOTO)

Usuarios en redes sociales crearon un rezo a la cantante para que les ayude a encontrar un esposo como el compositor de música regional mexicana de 22 años
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 18:15

Los usuarios en las redes sociales siguen reaccionando al compromiso entre Belinda y Christian Nodal, que finalmente se confirmó la noche de ayer. Por tal motivo, sus fanáticos le hicieron crearon una oración a "Santa Belinda" y así poder encontrar un esposo como el cantante de música regional mexicana.

@nodal le dio el anillo de compromiso la coach de 'La Voz' este martes en un exclusivo restaurante de Barcelona. El también compositor cerró el lugar completo, el recién remodelado restaurante "Salvaje", un hermoso y sofisticado lugar en el corazón de la ciudad española. Desembolsó aproximadamente 25 mil euros (más de 600 mil pesos) para alquilar el lugar, exclusivamente para ellos dos y lo llenó con pétalos de rosas, múltiples arreglos florales y un juego de luces resplandecientes.

 

El sinaloense no escatimó en gastos, se lució para obtener el "sí" de @belindapop y con estos detalles, también se ganó el cariño de los seguidores de la cantante. Por ello, que algunos (as) sueñen con tener una pareja como Nodal y ya piensan en rezarle a "Santa Belinda" para que se cumplan sus deseos. Aquí te dejamos la oración que se ha vuelto viral en redes.

"Santa Belinda" de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del "sapito encantado"; te pido me hagas el milagro pa'que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén.

El compositor le preparó una sorpresa a 'Beli' para su proposición, pero el "broche de oro" fue la sortija que le entregó. El cantautor derrochó una millonada en ella, alrededor de tres millones de dólares o poco menos de 60 millones de pesos. El hermoso ornamento fue hecho en la joyería californiana de Angel City Jewelers.  De acuerdo con la página de Instagram de esta famosa joyería de Los Ángeles, que ya aprovechó para felicitar a los novios, tiene un diamante Corte Esmeralda de 12 quilates.

En redes ya también circulaba un rezo a la cantante, cuando iniciaron su relación hace nueve meses: "Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe en mi nombre. Que me estampe en sus cabezas como una manzana, aunque la relación no sea sana. Quiero como tú, todo un ganado enculado"

Reacciones al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Como era de esperarse, ambas mamás mandaron mensajes a través de sus cuentas de Instagram, felicitando a los próximos esposos. Belinda Schull publicó un emotivo post dirigido a su hija y aplaudió la decisión de su próximo compromiso matrimonial.

En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad. Hijita de mi alma, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más.

Mientras que la madre del cantautor del norte del país, Silvia Cristina Nodal, se mostró muy contenta en la misma red social y no pudo contener su alegría: "Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora" (Sic).