Cada vez más juntos

Va en serio: Jennifer Lopez y Ben Affleck 'no quieren esconderse'

Según se dio a conocer por una fuente cercana a JLo y al actor de Batman, ambos 'viajarán' para 'hacer que las cosas funcionen' entre ellos.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:10

Todo parece indicar que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck va muy en serio y que ambos están listos para dar el siguiente paso. Según se pudo saber, JLo y el actor de 'Batman' están planeando llevar su relación a pesar de la distancia, viajando todo lo que sea necesario.

Según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Peolple, "Ben estará en Miami por unos días". "Se están divirtiendo y quieren pasar el mayor tiempo posible juntos", agregó. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @popmon.key.

Dicho informante, expresó que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck "viajarán de un lado a otro tanto como puedan para que las cosas funcionen" y que es probable que en cualquier momento oficialicen su romance ya que "no quieren esconderse más. Ambos están entusiasmados con su relación. Quieren asegurarse de hacer todo lo posible para que esto funcione. Jennifer está increíblemente feliz. Siente que puede ser ella misma con Ben".

Ben Affleck se acercó a Jennifer Lopez como amigo

JLo y el actor fueron pareja en el 2002 y hasta llegaron a comprometerse. Sin embargo, postergaron su boda en septiembre de 2003, pocos días antes de que se dispusieran llegar al altar. En el 2004 se separaron oficialmente.

Jennifer López reveló durante una entrevista con People en el 2016 que ella y Affleck "no intentaron  tener una relación pública" la primera vez. “Casualmente estábamos juntos en el nacimiento de la prensa sensacionalista, y fue como 'Dios mío'. Fue simplemente mucha presión ", reveló la cantante en ese momento.

Jennifer Lopez y Ben Affleck Fuente: Instagram @popmon.key.

Recientemente, JLo y el actor retomaron contacto gracias a él. Según se pudo saber, "Ben se acercó a Jennifer como amiga.  "Básicamente la estaba vigilando", expresó la fuente a People. "Él estaba soltero y pensó que ella también podría estarlo", agregó el informante.