Luego de 10 años de relación

Adamari López QUIEBRA en VIVO y anuncia su separación de Toni Costa (VIDEO)

La conductora aclaró que es algo temporal y que se dará una oportunidad junto al padre de su hija Alaia, para ver si pueden rescatar y revaluar la relación. También pidió respeto porque su hija queda en el medio y dijo que no dará más declaraciones.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 09:52

La actriz y conductora Adamari López de 50 años acaba de anunciar en sus redes sociales que se separa de su pareja y padre de su hija Alaia, Toni Costa. Hasta hace algunos días ellos eran la pareja perfecta y así lo demostraban en las fotos que compartían en instagram. 

Ahora con un video a través de la red social de la camarita que ya tiene más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fans, Adamari López anuncia que se separa. "Hola gente linda que siempre me acompañan en cada uno de mis pasos, hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Tony, se que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar", comenzó diciendo. 

"Pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que lo escuchen de mí, como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable, y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar la decisión", agregó la actriz. 

Adamari López se separa de Toni Costa luego de 10 años de relación 

Sobre el momento que atraviesa, Adamari agregó: "Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaia, he decidido tomarnos un tiempo para revaluar la relación y tomarnos un tiempo para ver si podemos rescatarla, en más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo"

Adamari y su hija Alaia. Fuente: archivo Terra.

"Pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad y amor, y paciencia todo puede lograrse y estoy plenamente confiada de que este no será la excepción, por el amor y el cariño que existe y que nos ha unido y por todos esos momentos maravilloso que hemos vivimos juntos", resaltó López. 

Adamari López. Fuente: archivo Terra.

Finalmente Adamari López dijo: "He decidido que estas son las únicas declaraciones que voy a ofrecer al repsecto, estare mas enfocada que nunca en mi bienestar pero sobre todo en el de mi hija Alaia y es sobre todo por ella que les pido que respeten esta decisión y me brinden mucho su apoyo. Los quiero mucho, gracias".

La palabra de Toni Costa tras la separación con Adamari López

En el mismo sentido, Toni Costa también acudió a las redes sociales para comunicar la separación a través de un escrito y destacó que es algo temporal y que también eso es lo único que dirá al respecto ya que ambos están muy preocupados por ver como repercutirá el tema en su hija.