Chisme En Vivo

Angelica Vale revela que sufrió ACOSO sexual, así pudo ESCAPAR de un productor a los 14 años

La hija de Angélica María y Raúl Vale, y abuela de la productora de cine Angélica Ortiz, reveló que sí tuvo una experiencia de violencia sexual por ser mujer
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:12

Angélica Vale reveló que cuado era una niña de 14 años de edad logró escapar de un productor que intentó abusar de ella, sin embargo, confesó que sí ha sufrido acoso sexual.

La actriz y cantante, de 45 años, dio una entrevista al programa estadounidense 'Chisme en Vivo', donde confesó los problemas de acoso que vivió desde su infancia.

La hija de Angélica María y Raúl Vale, y abuela de la productora de cine Angélica Ortiz, reveló que sí tuvo una experiencia de violencia sexual por ser mujer, como las víctimas del movimiento MeToo.

“Sí tuve un MeToo. Una vez un señor productor de música me habló a mi casa y me dijo que fuera a su casa, pero que no llevara a mi abuela. Todavía mi abuela vivía, imagínate. Yo tenía como 14 años”, confesó Angélica Vale.

“Sí me enojé horriblemente y le dije ‘Ah, bueno, sí, okay, bye’. Y le colgué y corrí con mi abuela y le dije ‘Quiere que vaya sola, obvio no voy a ir’”, contó en la entrevista.

"Yo ya sabía que a los 14 sola con un señor, yo no voy a ningún lado (...) Me escapé de un MeToo”, agregó la protagonista de 'La fea más bella', que desde hace algunos años vive en Estados Unidos con su esposo y su hija.

Sin embargo, Angélica Vale aseguró que aunque ella ha sido víctima de acoso sexual, hay muchas mujeres que intentan utilizar el movimiento MeToo para desprestigiar a los hombres.

“Ha sido fuerte, pero también creo que hay muchas chavas que se han aprovechado, ahora todo es MeToo. Cuando uno ve a las chavas y dices ‘No, reina, tú no eres MeToo, tú lo traes solito’”, declaró Angélica Vale.

Aquí puedes ver la entrevista.

 

DBO