¿Niña o niño?

¿Belinda EMBARAZADA de Christian Nodal? Mhoni Vidente predice cuántos meses tiene (VIDEO)

La famosa astróloga predijo, hace tres meses, que Belinda recibiría el anillo de compromiso lo cual ocurrió el martes de esta semana, cuando tan sólo llevaba nueve meses de noviazgo con Nodal.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:32

Mhoni Vidente predijo que Belinda se encuentra embarazada de Christian Nodal, quien acaba darle un anillo de compromiso de tres millones de dólares.

La famosa astróloga predijo, hace tres meses, que Belinda recibiría el anillo de compromiso lo cual ocurrió el martes de esta semana, cuando tan sólo llevaba nueve meses de noviazgo con Nodal.

La vidente cubana reveló en esta ocasión que la cantante de 'El baile del Sapito' está embarazada a sus 28 años de edad, y que el padre del bebé es Nodal, de 22 años.

“Se ve que Nodal la quiere. Aparte, yo visualizo que Belinda ya está embarazada", aseguró Mhoni Vidente en entrevista con El Heraldo de México.

La vidente también adelantó los meses embarazo que lleva Belinda y que el hijo que tendrá con Christian Nodal va a ser un niño

“Está embarazada, tiene 2 o 3 meses. Va a ser niño. Le sale la carta de los amantes. Belinda es del signo Leo, es controladora, fuerte, guapa. Y Nodal es buena gente, se deja querer”, aseguró Mhoni Vidente.

“Veo que ellos van a formar un hogar muy bonito, que sí está embarazada, que va a ser niño, y que próximamente los vamos a ver en un reality de los dos juntos”, reveló la vidente.

Mhoni Vidente también aseguró que la boda de Belinda y Christian Nodal va a ser mucho más espectacular a la que tuvo Canelo Álvarez con Fernanda Gómez, debido a que en el caso del boxeador sólo él es famoso, y en la pareja 'Nodeli' son los dos, aseguró la astróloga cubana.

Christian Nodal le dio el anillo de compromiso Belinda este martes en un exclusivo restaurante de Madrid, España; el cantante y compositor mexicano de música regional le preparó una sorpresa a 'Beli' para entregarle la lujosa sortija.

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", escribió Belinda en Instagram en la publicación de la foto ya con el anillo de compromiso.

Hasta el momento no hay fecha de la próxima boda de Belinda y Nodal, pero, según las predicciones de Mhoni Vidente, la cantante llegaría embarazada al altar o ya con un hijo hombre.

 

DBO